Biograf as biolog a

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
Biografía de Francisco Redi: su nombre original es Francesco Redi. Nació el 18 de febrero de 1626 en Arezzo y murió el 1 de marzo de 1697 en la ciudad de Pisa en Italia. Fue un médico y biólogo querealizó grandes aportes para la ciencia de su época y que también se dedicó a la literatura. En el campo científico, su trabajo resaltó en sus conclusiones y enunciados en torno a la teoría de laregeneración espontánea. Su trabajo principal en este sentido es Experienze intorno a la generazioni degli insetti, de 1668. Comprobó que estos se forman en materias biológicos expuestos al aire libre.Biografía Lazzaro Spallanzani
Biólogo italiano. Considerado uno de los fundadores de la biología experimental, fue un naturalista y sacerdote católico que ejerció como profesor de física y matemáticas.Gracias a sus investigaciones le dieron el nombre de "biólogo de biólogos. Le apasionó el problema de la regeneración espontánea de partes del cuerpo de anfibios y de reptiles aunque no pudo llegar aconclusiones satisfactorias, sobre todo no pudo explicar el por qué no sucedía lo mismo en el ser humano y en otros animales.
Continuando el estudio de Redi, Spallanzani demostró que no existela generación espontánea de la vida. En 1769, tras rechazar la teoría de la generación espontánea, Spallanzani diseñó experimentos para refutar los realizados por el inglés John Turberville Needham.
BiografíaLouis Pasteur 
Fue un químico francés cuyos descubrimientos tuvieron enorme importancia en diversos campos de las ciencias naturales. A él se debe la técnica conocida como pasteurización. A través deexperimentos refutó definitivamente la teoría de la generación espontánea y desarrolló la teoría germinal de las enfermedades infecciosas.
Biografía Stanley Miller
Científico estadounidense conocidopor sus estudios sobre el origen de la vida. Se graduó en la Universidad de California. En el experimento de Miller y Urey, llevado a cabo en 1953 como estudiante diplomado, realizó una simulación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biograf As
  • Biograf As
  • Biograf As
  • Biograf As
  • Biograf As
  • Biograf As
  • BIOGRAF AS
  • Biograf as

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS