Biografi A De Mitchell Lucker

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
 Biografía de Mitchell Lucker (Suicide Silence)

Mitchell Adán Lucker o mejor conocido como Mitch Lucker, nació en Riverside el 20 de octubre de 1984.Desde pequeño mostró un gran interés por la música hasta el día de su muerte en noviembre del 2012. Se casó con Carmadella Jolie, con la cual tuvo una hija llamada Isis Kenadee Lucker nacida el 30 dejunio del 2007. Mitch Lucker es muy conocido por los amantes del metal y hardcore, ya que era integrante de la banda llamada Suicide Silence, considerada como una banda con un estilo propio.En el 2002, Lucker se integró como vocalista de la banda de deathcore llamada Suicide Silence, en la que se caracterizaba por su voz poderosa y fuerte. Las voces usadas por Mitch Lucker son las representadas en el black metal, screams (gritos) de alto rango y deathgrowls (rugidos de muerte).  La madre de Lucker comentaba que él era tímido, pero  que la música le había traído un lado diferente.“Estaba gritando desde el momento en que nació. Cuando era un niño, nos enteramos de que tenía ansiedad y él gritaba todo el tiempo. Los vecinos se molestaban por ello, pero sabía que era Mitch.También gritó en su música, le dio la vida  para conseguir todas sus emociones.”

Además de su música y su estilo deathcore, Lucker era muy conocido por la cantidad de tatuajes que tenía en sucuerpo, su afición lo llevo a que estos cubrieran completamente su pecho, brazos y cuello. Desde que tenía 15 años, se realizó su primer tatuaje en la lengua, pero los más destacados fueron el búhoque estaba en su estómago y una calavera en el centro de su pecho. El tatuaje con mayor significado para él, fue una flor con el nombre de su hija, el cual se realizó en su mano dos días después de queella naciera. “Fue una cosa grande, dije: ¡Oh mi hija nació! comentó Lucker.
Aunque estos le parecían algo dolorosos, en especial los que le realizaban en la parte de sus costillas y su estómago,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luck
  • luck
  • Luck
  • Jonck Lucke
  • Jonh Lucke
  • john lucke
  • Jhon lucke
  • john luck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS