Biografia 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIERO COMPARTIRLES ALGO QUE SUCEDIÓ EN SAM'S CLUB: SANTA MONICA 
                                                              
UNA MUJER SE AGACHO ESCOGIENDO CARNE Y CUANDO VOLTEÓ SU HIJA DE 4AÑOS YA NO ESTABA. YO ESTABA PARADO JUNTO A ELLA MIENTRAS QUE GRITABA EL NOMBRE DE LA NIÑA SIN RESPUESTA ALGUNA. UN HOMBRE QUE TRABAJABA EN SAM'S ANUNCIÓ EN EL ALTAVOZ QUE KATIE ESTABA PERDIDA EINMEDIATAMENTE SE FUE A UN TELÉFONO INTERNO, HIZO EL ANUNCIO DE CERRAR TODAS LAS PUERTAS, MENCIONANDO UN CÓDIGO. 
                                      
ASÍ QUE CERRARON INMEDIATAMENTE LAS PUERTAS. ÉSTOTOMÓ APROXIMADAMENTE 3 MINUTOS. SE ENCONTRÓ A LA PEQUEÑA NIÑA 5 MINUTOS DESPUÉS EN UN BAÑO CON MEDIA CABEZA RAPADA Y ESTABA VESTIDA ÚNICAMENTE CON SU ROPA INTERIOR.            EN EL PISO JUNTO A ELLA,HABÍA UNA BOLSA DE ROPA, UN RASTRILLO Y UNA PELUCA CON LA INTENCIÓN DE QUE SE VIESE DIFERENTE. QUIEN HAYA SIDO LA PERSONA QUE LA LLEVÓ AL BAÑO, ¡RAPÓ SU CABEZA HASTA DONDE ALCANZÓ Y LA DESVISTIÓ EN MENOSDE 10 MINUTOS! 
                                      
ESTO ME HACE TEMBLAR EN SOLO PENSARLO. ¡POR FAVOR! CUIDE MUY DE CERCA A SUS HIJOS, EN LUGARES GRANDES DONDE ES FÁCIL QUE PUEDAN SER SEPARADOS.SÓLO TOMÓ UNOS MINUTOS. Y PARA HABER TERMINADO LA FECHORÍA , NO LES HUBIERA TOMADO MAS QUE 5 MINUTOS MÁS Y HUBIERAN SACADO A LA NIÑA POR LA PUERTA PRINCIPAL.

LOS DÍAS EN QUE NUESTROS PEQUEÑOSPODÍAN CORRER CAMPANTES POR TODOS LADOS SIN QUE NADA LES PASARA MAS QUE MOLESTAR A GENTE, SE HAN IDO. LA NIÑA SE ENCUENTRA BIEN, GRACIAS A DIOS Y A QUE LOS EMPLEADOS DE SAM'S ACTUARON RÁPIDAMENTE. 
ELSIGUIENTE MENSAJE HA SIDO AÑADIDO A LA HISTORIA ANTERIOR PARA QUE ENTENDAMOS UN POCO EL PROCEDIMIENTO DE ESE CÓDIGO: 
EL CÓDIGO QUE SE MENCIONA EN ESTE MAIL SE LLAMA 'CODE_ADAM'. SE LE HA NOMBRADO ASÍPOR EL HIJO DE JOHN WALSH'S (ADAM, UNO DE LOS MAS BUSCADOS EN US ). QUE FUE SECUESTRADO Y MUERTO MUCHOS AÑOS ATRÁS. 
SE UTILIZA EN TODOS LOS SAM'S CLUBS, WAL-MARTS PARA LOCALIZAR A NIÑOS...
tracking img