Biografia Banda Ms

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Biografia Banda MS
Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que se define banda sinaloense MS. Tras varios años y luego de haber pertenecido a diferentes agrupacionespor las que desfilaron siendo adolescentes, algunos de los ahora integrantes deciden reunirse para formar su propio proyecto musical y durante más de un año planearon el nacimiento de la nueva banda.Finalmente en 2003, nace banda MS en Mazatlán, Sinaloa, de donde toman las iniciales para darle el nombre al grupo; aquí sus fundadores lograron conjuntar sus ideas e inquietudes para ofrecerle ala gente una propuesta diferente e original, empleando su propia fórmula, pues aparte de hacer música sinaloense de calidad, le imprimen su toque alegre y ágil.

Con metas firmes la banda inició con15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender. Hoy en día, banda MS ha dado pasos muy grandes y lejos de ser una banda sinaloense más, se ha convertido en unaexitosa banda. A pesar de su corta trayectoria, banda MS es una de las más firmes y de las que más se habla en la actualidad.

Su primer disco hizo su debut en el año 2004 titulado No podrás, delcual los temas "No Podrás" y "La Suata" fueron muy solicitados en las estaciones radiales locales, ambos temas son de la autoría de su vocalista Oswaldo Silvas. Poco tiempo después se decide integrar aAlan Manuel Ramírez Salcido, como segundo vocalista de la agrupación, ya que con dos voces la agrupación busco ofrecer una versatilidad a las interpretaciones de sus temas.

Un año después, lanzanel álbum titulado Mi mayor anhelo, cuyo primer sencillo fue la canción “Ayer la vi por la calle”, un tema de corte ranchero que sonó muy bien a nivel local; el segundo sencillo fue el homónimo deltítulo del disco, el cual también resulto ser muy bien aceptado tanto Sinaloa, sino también fuera del mismo. “Mi mayor anhelo” se colocó en los primeros lugares en las estaciones de radiales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banda ms
  • Banda ms
  • banda ms
  • ms banda
  • HABLAME DE TI BANDA MS
  • Banda Ms historia
  • Banda Ms
  • Biografia banda chicago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS