biografia Chris Gardner

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
La de Chris Gardner es verdaderamente una vida de película. De padre soltero, sin recursos y tras haber vivido en las calles de San Francisco con su pequeño hijo, logró mediante el esfuerzo y laperseverancia sortear obstáculos y fundar una importante compañía. Si no te suena familiar esta historia, quizás sí lo sea si tienes en cuenta que la película En Busca de la Felicidad, protagonizada porel actor Will Smith, estuvo basada en su inspiradora historia de vida.

Nacido en 1954 en Milwaukee, Estados Unidos, Christopher Paul Gardner tuvo una infancia marcada por la pobreza, nunca conocióa su padre y vivió con su querida madre Bettye Jean quien fue una gran influencia en su forma de actuar y tomar decisiones. Ella fue la que le enseñó que sin importar de dónde viniera, él podríacrear otro camino y alcanzar las metas que se propusiera. A continuación, conoce más sobre la vida de Chris Gardner, quien formará parte del World Leadership Forum México 2013, y sus lecciones paraalcanzar tus metas y llegar a la felicidad.

Al salir de la escuela, Gardner se unió a la marina y luego trabajaría como distribuidor de productos médicos. Pero el antes y el después en su vida sucediócuando en 1981 se convirtió en padre, hecho que lo impulsó a hallar una carrera que fuera no sólo lucrativa sino también satisfactoria. Fascinado por las finanzas, pero sin ningún tipo de conexión paraingresar en ese mundo, ni los estudios académicos sobre la especialidad, Gardner aplicó para diferentes programas de entrenamiento en distintos brokers. Y pese a que su esposa lo abandonó a él y a suhijo, se mantuvo siempre enfocado en su objetivo.

Finalmente, Gardner se ganó un lugar en el programa de entrenamiento de Dean Witter Reynolds, pero con la mala suerte de quedarse en la calle yaque sus ingresos como pasante no le eran suficientes para subsistir. Pese a tener que dormir en baños de estaciones de tren y con trabajos esporádicos que apenas lo ayudaban a pagar alguna habitación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Chris Gardner
  • BIOGRAFIA CHRIS GARDNER
  • Chris gardner
  • Chris Gardner
  • Chris Gardner
  • Chris Gardner
  • Chris Gardner
  • Chris Gardner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS