Biografia de alyssa milano

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
Alyssa nació en Brooklyn, Nueva York el 19 de diciembre de 1972. Mide 1'60. Alyssa Jayne Milano, llamada por sus familiares y allegados Lyssa, es hija de Tom Milano, editor musical y de LinMilano, diseñadora de modas, que también representa a su hija. Ambos tienen ascendencia italiana.
A la temprana edad de los 8 años ya estaba trabajando en la obra de Broadway "Annie"encarnando el papel de July. Como niña-actriz y modelo, Alyssa alcanzó la fama cuando hizo su debut en TV en el año 1984 a la edad de 11, en el papel de Samantha Micelli en la serie de televisión"Who's The Boss? (¿Quién manda a qhien?)", que duró desde 1984 a 1992. Durante los ocho años en que la serie estuvo en antena, Alyssa ganó tres premios "Youth in Film" en la categoría de "MejorActriz de Reparto". Para mediados de 1997, Alyssa se sumó a "Melrose Place" donde participó en 40 capítulos, para continuar durante la siguiente temporada en 1998. Alyssa regresó a la televisiónen 1998, de la mano de "Charmed" encarnó el papel de Phoebe Halliwell, junto a Shannen Doherty, Holly Marie Combs, y más tarde, Rose McGowan. El 1 de enero de 1999 se casó con Cinjun AugustTaste, el cantante del grupo de rock Remy Zero, pero el enlace se rompió en noviembre de ese mismo año.
En cine, Alyssa comenzó a los 10 años en el film "Old Enough". Dos años después,interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en el hit de 1985, "Comando". Para 1997 estrenó "Hugo Pool" ganando el premio Spirit" para mujeres en películas. Otras películas en las que Alyssa actuóson "Glory Daze", "Deadly Sins", "Poison Ivy2: Lily".
Cuando era adolescente, grabó cuatro álbumes en Japón, siendo todos platino. También cantó en el festival de música Budokan en Tokio,delante de 40.000 personas. Se unio a la desgracia de Haiti donando 150.000 dolares en dicho teleton se reencontro con su amiga Rose Mcgowan constestando los telefonos.
[editar]Filmografía
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Milano
  • Pablo Milanes
  • EL MILANO Y LA GAVIOTA
  • Milano Web
  • COLA DE MILANO
  • La Milana
  • Analisis de la obra de pablo milanes
  • Actividades Recreativas De Empresa Milano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS