Biografia De Armando Alducin

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Biografía: ¿Quién es Armando Alducin?


Armando Alducin Fletcher es un predicador cristiano reconocido en toda Hispanoamerica y el mundo. Es el pastor principal de una iglesia de 10.000 miembros en México. Tiene más de tres décadas predicando el evangelio de Jesucristo alcanzando a millones de personas en más de 60 países. En los últimos años ha viajado por varias naciones predicándoles a losprincipales líderes cristianos. Su mensaje es bastante sencillo, pero bien fundamentado en la palabra de Dios, lo que le ha dado fama como un predicador de sana doctrina. Es muy escuchado a través de Internet, con miles de predicas circulando por la red. En la actualidad vive en Dallas junto a su esposa Martha y sus tres hijos: Caleb, Salem y Natalia.
Nació y creció en México, en el seno de unafamilia que practicaba la religión católica, en su niñez le enseñaron el catecismo y ciertos valores morales, de hecho desde muy pequeño a los 12 años de edad, tenía el deseo en su corazón de ser sacerdote. Pero más tarde ya cursando el noviciado en una escuela lasallista, se dio cuenta de que no tenía las condiciones para lograrlo y viendo ciertas contradicciones muy frecuentes en este sistemareligioso, decidió comunicarles a sus padres que prefería retirarse.
Decepcionado de la religión, se vuelve completamente al ateísmo, comenzó a estudiar profundamente la dialéctica materialista marxista y empezó a declarar que la creencia en Dios era algo completamente absurdo, que no era posible que un Dios “bueno”, hubiera permitido la existencia del mal, retando constantemente a los cristianos. A los24 años de edad, tiene una crisis de carácter existencial, donde se dio cuenta que se encontraba en un mar de pensamientos y filosofías que no habían traído ninguna satisfacción a su vida. Comprendió que no poseía ninguna base moral para seguir defendiendo el ateísmo.
Y no eran solo sus conflictos religiosos y filosóficos los que le atormentaban, también tenía muchos problemas emocionales. Era unhombre de carácter colérico y estallaba en ira con facilidad (esto le ocasionaba grandes conflictos con su familia, principalmente con su padre), tenía estados de timidez y sufría de profunda depresión. Con la intención de llenar el vacío y la tristeza en la que se encontraba, decide probar todo tipo de adicciones como el alcohol y las drogas, sin embargo este estilo de vida pecaminoso tampocorepresentó una salida para él, al contrario fue precisamente esta la época más oscura de su vida. Al sentirse así, sin salida y en medio de una gran desesperación trato de quitarse la vida en dos ocasiones.
En el año 1975 fue cuando su hermano Alejandro Alducin, se acercó a él y le regalo una Biblia, luego de evangelizarlo y presentarle a Jesús como Salvador.
Una noche comenzó a leer Juan 14:6 “Yosoy el camino, la verdad, y la vida”, en ese momento experimenta algo profundo y penetrante en su corazón, mientras que en su mente sintió como se derrumbó todo su sistema ideológico, comenzó a recordar los grandes líderes religiosos y filosóficos que había estudiado durante muchos años como Buda, Mahoma, Carlos Marx, Carlos Darwins, Frederic Niche y Sigmund Freud y se dio cuenta de que ningunohabía dicho tales palabras. Llego a una conclusión: “O Cristo dijo lo que realmente era, o de lo contrario fue la persona más fanática, loca, esquizofrénica y maniaca que haya existido jamás”, pues nadie en la historia se había atrevido a decir que Él mismo era el camino la verdad y la vida. Fue entonces cuando cae de rodillas y le pide a Jesús que entre en su corazón, produciéndose de esta manera suconversión.
Comenzó a llorar durante 40 minutos continuos y desde ese mismo instante se dijo que viviría apasionadamente para Jesús, y que entregaría su vida a la búsqueda de la verdad, aquella que tanto había deseado encontrar, pero que durante tanto tiempo se le había negado. Se dio cuenta que la verdad no era siempre relativa sino que existía una verdad absoluta y consistente a la cual podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armando Alducin
  • Biografia de coronel armando molina
  • biografia de armando quiroga
  • biografia resumida de armando reveron
  • biografia de Armando Olivares Carrillo
  • Biografia armand matteland
  • ARMAND MATTELAR BIOGRAFÍA
  • Biografia de armando cardel aguilar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS