Biografia de axl rose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paradigma de la enigmática vida de Axl Rose.
Desde que tengo doce años comencé a escribir esta pequeña biografía.
Olvidada en un cajón, aquella tarde de febrero mientras ordenaba mis cosas la encontré en un frió altillo, en una de las cajas que guardo con todos mis mejores recuerdos, comencé a sacar lo que allí encontraba y los ojos se me llenaban de lagrimas, tome un viejo cassette de Lies.Seguí buscando mientras Patience sonaba, la nostalgia los recuerdos y encendí mi computadora y decidí terminar esto que denomine “Paradigma de la enigmática de Axl”.
La figura de Axl es sin lugar a dudas la mas importante de la banda Guns and Roses puede tocar solo con Axl? O Guns and Roses sin Axl no seria nada?
Esa fueron mis preguntas.
Pero mas allá de la resonancia de Axl en al banda y delos demás parámetros que envuelven a Guns And Roses, al vida de Axl es muy apasiónante. Si a alguien se le ocurriera escribir sobre su historia en un guión creo que seria la película más taquillera! Pòrq tiene todo los ingredientes.
Desde su infancia hasta hoy (aunque poco se sepa) la vida de Axl no paso inavertida en el mundo. Y de eso se trata este libro contar como es la vida de Axl.
Ojala lesguste ya que le di mucha dedicación y amor.
En el año 1960 Ya el destino comenzaba a ponerse en marcha para que la existencia de una de las estrellas más grande del rock naciera.
Eligió como lugar a un pueblo del condado de Tippecanoe en el estado de Indiana llamado LAFAYETTE .
Ubicado geográficamente el lugar el destino marco a la joven Sharon y al joven William Rose como los encargados deengendrar a la leyenda del Rock.
En 1960 esta joven oriunda del pueblo se enamora de William Rose. Al cabo de un tiempo ella queda embarazada dado el 6 de febrero de 1962 a luz a un niño a quien bautizaron con el nombre de William Bruce.
Sharon y William se casaron.
Pero la convivencia no fue fácil ya que William ejercía violencia hacia la joven y hacia el niño.
Cuando el niño tenia dos añosWilliam abandona a su hogar dejando huérfano al pequeño Bruce.
En una de sus terapias de regresión a las cuales Axl se somete Axl recordó “Mi nacimiento no fue bienvenido. Mi madre tuvo muchos problemas a partir de este momento y yo no estuve excluido de ellos. Esto me hace sentir terriblemente inseguro. Mi padre era un hijo de puta.
Nunca me gusto la forma en que me trataba a mí y a mi madre.Crecí deseando que ese hijo de puta estuviera muerto.”
Otra de las cosas que Axl recordó en esas terapia de regresión fue el abuso sexual recibido por parte de su padre biológico a la edad de dos años y que declara en un reportaje en el año 1992 dado a la revista Rollings Sthone.
En ese reportaje Axl dijo: “Mi madre ve negro cada vez que piensa en mi padre. Lo que vi. en terapia es que ellos no sellevaban muy bien. El me rapto Recuerdo a ese hombre abusando de mi sexualmente y que algo horrible le paso a mi madre cuando vivo a ayudarme.”
Luego de este sujeto que había marcado para siempre la vida de esta leyenda, se va del pueblo. Y nunca mas se supo de el hasta que años mas tarde ya siendo adulto Axl se entera que su verdadero padre había fallecido.
Partir de que este señor abandona suhogar Sharon se vuelve a casar con Stephen Bailey quien criaría al pequeño niño.
Stephen como acto de amor le da su apellido y a partir de ahi El pequeño William pasó a ser Bill Bruce Baley.
De ese segundo matrimonio nacen dos niños más Stiguarth que nació cuando Bill tenía cuatro años y años mas tarde la pequeña Amy.
El pequeñín no estuvo muy contento con el segundo casamiento de su madre elquería ser algo así como el único hombre en la vida de su madre pues atravesaba la etapa considerada por Freud: Complejo de Edipo
Pero este hombre no era muy distinto que su padre.
Stephen concurría a la Iglesia Pentecostés del pueblo. Era un creyente a ultranza de las leyes que Dios nos mando y castigaba duramente a sus hijos si alguno de ellos no cumplía con alguna de sus leyes.
Bill creció...
tracking img