biografia de bill gates

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013


Mercadeo Estratégico
Prof.: Ing. César Catuy Campos
Resumen Ejecutivo


“Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logres algo, independientemente de que te sientas bieno no contigo mismo...Bill Gates”

Lunes 21 de enero de 2013

William Henry Gates III
Mejor conocido como Bill Gates nació en Seattle, Washington, el 28 de octubre de 1955, con 57 años de edades un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft. De familia emprendedora hijo de William Henry Gates II un destacado abogado, y de Mary Gates, profesora dela Universidad de Washington y directora del First Interstate Bank. Educado en centros de elite como la Escuela de Lakeside durante 1967 al 1973 y la Universidad de Harvard 1973-1977.
Encolaboración con su amigo Paul Allen, se introdujo en el mundo de la informática formando un pequeño equipo dedicado a la realización de programas que vendían a empresas.
1975 se trasladaron a Alburquerquesuministrando a la compañía MITS programas susceptibles utilizados con el primer microordenador el Altair.
1976 fundaron en Alburquerque su propia empresa de producción de software informático,Microsoft Corporation, con Gates como presidente y director general; su negocio consistía en elaborar programas adaptados a las necesidades de los nuevos microordenadores y ofreciéndolo a empresasfabricantes más baratos como proveedores.
1979 Microsoft comenzó a crecer con 16 empleados, momento en que Bill Gates decidió trasladar su sede a Seattle.
1980 se expanden y llegó a un acuerdo con IBM parasuministrarle un sistema operativo adaptado a sus nuevos ordenadores personales, MS-DOS, que desde 1981 iría instalado en todos los ordenadores de la marca.
Volcado en un proceso de innovacióntecnológica acelerada, en 1983 Gates volvió a revolucionar la informática personal con la introducción del «ratón» y de un nuevo interfaz gráfico llamado a sustituir al DOS (el Windows); en aquel mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de bill gates
  • Biografia de bill gates
  • biografía de bill gates
  • biografia de bill gates
  • Biografia de Bill Gates
  • Biografia De Bill Gates
  • Biografia bill gates
  • Biografia de Bill Gates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS