Biografia de britney spears

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo enuna cantante pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo.

La pequeña Britney

Britney Spears llegó a este mundo en lalocalidad estadounidense de McComb pero se trasladó de muy niña a Kentwood, una población de Lousiana. Es la hija mediana de una familia de clase media cuya madre lo dejó todo por apoyar la carrera artísticade su hija Britney.

Britney Spears

Ya de pequeña Brit -el apodo con el que la conocen su familia y amigos- demostró inclinaciones artísticas. Participaba en concursos de baile locales y en elcoro de su iglesia hasta que a los 8 años se presentó a una prueba para presentar el show del Club de Mickey Mouse de la cadena de televisión Disney. Los responsables del programa la considerarondemasiado joven para el puesto pero se dieron cuenta que tenía un gran talento. Por eso, la ayudaron a entrar en el Off-Broadway Dance Center y la Professional Performing Arts School. Ambas escuelas estánen Nueva York, con lo que empezó una nueva vida para Britney y su madre cuando se trasladaron a la ciudad de los rascacielos para iniciar su formación artística.

Sus primeras actuacionesprofesionales

Después de 3 años de estudios, actuaciones en el Off-Broadway y rodajes de anuncios Britney volvió a presentarse a las pruebas del Canal Disney. Esta vez consiguió que la admitieran parapresentar el show televisivo del Club de Mickey Mouse. Fue un momento clave para su carrera artística, pues le permitió darse a conocer a nivel estatal y, además, tener como compañeros en el programa afuturos cantantes tan populares como Justin Timberlake o Christina Aguilera.

Después de sus dos temporadas como presentadora de televisión Britney decide volver a Kentwood y encaminar sus pasos hacia...
tracking img