biografia de Brittany murphy en ingles

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Biografía de Brittany Murphy



Brittany Anne Murphy. Fue una cantante y actriz. Nació el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).  Brittany Murphy (de nombre real SharonMurphy) nació en Atlanta pero creció con su madre Sharon tras el divorcio de sus progenitores en la localidad de Edison, ubicada en el estado de New Jersey. Más tarde vivió en Burbank, California.Desde niña Brittany apareció en anuncios de televisión y como actriz infantil en producciones teatrales protagonizando obras musicales tras estudiar danza en New Jersey acudiendo a la Verner escuela deColonia.
Estuvo en una banda llamada Blessed Soul con el actor Eric Balfour a principios de 1990. El 6 de junio de 2006, Murphy y Paul Oakenfold lanzaron el sencillo "Faster Kill Pussycat", delálbum A Lively Mind. La canción se convirtió en un éxito en los clubes, y estuvo en el número uno en Dance Club Play.
A comienzo de la década de los 90 consiguió ser conocida por sus trabajos en lasteleseries "Blossom", "Drexell's Class" o “Cosas De Hermanas”.
Uno de sus primeros papeles importantes lo consiguió con su participación en la película "Inocencia Interrumpida" (1999), un título de JamesMangold.
Antes había llamado la atención por su aparición en "Clueless (Fuera De Onda)" (1995), una sátira de Amy Hackerling protagonizada por Alicia Silverstone.
Tras mantener un breve romancecon Ashton Kutcher, su compañero de reparto en “Recién Casados” (2003), Brittany Murphy fue pareja del productor Jeff Kwatinetz.
En el año 2007 se casó con el guionista Simón Monjack.
Otros títulos de sufilmografía son "Sin City" (2005), película basada en un cómic de Frank Miller, y "Amor y Otros Desastres" (2006), comedia romántica co-protagonizada por Matthew Rhys y Santiago Cabrera.
A las 08:00de la noche el 20 de diciembre de 2009, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una "llamada de emergencia" en el hogar que Brittany y Monjack compartían en Los Ángeles. Brittany...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brittany murphy
  • Brittany murphy
  • Biografía en ingles de brithany murphy
  • Brittany Murphy
  • Biografias en ingles
  • Biografias en ingles
  • biografias en ingles
  • Biografia En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS