Biografia de Cesar Vallejo

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
HANS HENRICH BRUNING

En sus inicios el joven Hans Heinrich se graduó de ingeniero mecánico y a la edad de 27 años.
Decidió embarcarse a Perú llegando alpuerto del Callao el 12 de septiembre de 1875.
Se sabe que el romance de Brüning por la arqueología empieza en 1883 . Fue fotógrafo aficionado y buen dibujante,logra levantar planos que hasta hoy llaman la atención de los entendidos, además de registrar más de 2 mil fotos en placas de vidrio, en películas negativas ypositivas.
Durante los 50 años que estuvo en Perú, se dedicó a comprar y coleccionar cerámicas, tanto así que en 1916, las piezas ya no cabían en su habitación yempezaron a estorbarle, por lo que decide vender parte de su colección al Estado peruano. 
Un paro cardíaco apagó su vida el 2 de julio de 1928, a pocos días de cumplir80 años de edad. Hoy en dia hay un colegio Brüning ,mi querido colegio.

LOS CARBOHIDRATOS
Los carbohidratos son uno de los principales alimentos que el cuerponecesita, son la fuente principal de energía. Casi la mitad de la comida de una dieta saludable debe contener carbohidratos. El azúcar y los almidones soncarbohidratos. Los azúcares son carbohidratos con sabores dulces, como los bocaditos, los postre y la fruta. Los almidones son carbohidratos que tienen un sabor mássuave, la papa y las pastas. El arroz, el cereal y el pan son algunas de las comidas que más carbohidratos tienen
¿Has escuchado que los deportistas comen espegatty oarroz antes de una competencia?
Comen estos alimentos porque tienen carbohidratos. Los carbohidratos le proporcionan la energía que necesitan para jugar bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de cesar vallejo
  • BIOGRAFIA DE MICAELA Y CESAR VALLEJO
  • Biografía de cesar vallejo
  • Biografia de cesar vallejo
  • Biografia cesar vallejo
  • César vallejo
  • Cesar Vallejo Biografia
  • biografia de cesar vallejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS