Biografia de chester bennington

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
La Biografia de Chester Bennington(Vocalista de Linkin Park)






Chester Bennington nació el 20 de marzo de 1976. Su ciudad natal es Phoenix, en el estado de Arizona. Vivió su infancia enmedio de la desorganización familiar provocada por el divorcio de sus padres, cuando Chester apenas tenía nueve años, además de haber sufrido abuso sexual en su niñez.
Formó una banda llamada "GreyDaze" en el que Chester era el vocalista, pero acabó abandonando al grupo, porque según se dice, escribió varias canciones que el grupo decían ser suyas y no de Chester.

Un día, Chester recibióde un amigo suyo una maqueta que habían creado Mike, Brad, Rob y Joe, ya que buscaban un vocalista para el grupo que querían crear que más tarde recibiría el nombre de Linkin Park. Escuchó la maqueta yal gustarle el estilo de música que habían creado, Chester los llamó por teléfono dispuesto a querer formar parte de la banda, y a petición de estos, les cantó un trozo de la maqueta que habíarecibido. A Mike, Brad, Rob y Joe les gustó mucho su voz ya que la vieron adecuada al estilo de música que querían crear, y así fue cómo Chester fue invitado a hacer el casting y lo aceptaron comovocalista.
Según palabras del productor Don Gilmore, "Chester tiene una voz prodigiosa, ya que en una misma voz es capaz de cantar 3 notas diferentes al mismo tiempo creando un sonido vocal propio". Pese aese "don", Chester ha sufrido muchos problemas de garganta, entre otros una hernia hiatal. Por ese motivo, durante la gira de Meteora se tuvieron que cancelar muchas fechas, por lo que en 2003, enEspaña, sólo pudieron actuar en Madrid y Barcelona.
En el 2009, Chester Bennington lanzó su disco con su banda paralela a Linkin Park, llamada Dead By Sunrise. El disco se llama "Out of Ashes" y tieneuna mezcla de rock de los 80' y de los 90'. Ya han hecho una gira para patrocinar el disco y a mediados de Febrero del 2009 tuvieron un pequeño Tour por Europa. Chester participó en el nuevo disco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chester Bennington
  • Chester Bennington
  • Linkin Park Y Biografía De Chester Bennington
  • CHESTER CHARLES BENNINGTON
  • Chester Bennington
  • Chester Bennington
  • biografia de chester iving bernard
  • Biografia Ilan Chester

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS