Biografia de cristina eustace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cristina Eustace nació el 25 de mayo en Chihuahua, México, bajo el signo zodiacal de Géminis. Fue la primogénita de María Cristina Meléndez y Carlos Humberto Rascón, Cristina es la mayor de doshermanos.
Esta joven de ojos expresivos y mirada firme sintió desde muy pequeña una fuerte inclinación por el canto. En su casa la música formaba parte de la vida diaria y voces como la de Rocío Durcal,Juan Gabriel y Lucha Villa la acompañaron durante su infancia.
Su gran influencia musical, según reconoce la misma Cristina, viene de su padre, al que le gustaba mucho cantar y quien descubrió eltalento de su hija siendo ésta aún muy pequeña. Su primera experiencia en el panorama artístico no llegó hasta que cumplió 14 años, cuando cantó con un grupo llamado De La Garza, interpretandodiferentes géneros musicales como regional mexicano, norteño y pop.
Después, llegarían obras de teatro musicales. Durante esta etapa participó a nivel nacional en Valores Juveniles Bacardí y Compañía, en laCiudad de México. Cristina obtuvo una beca para la academia de canto Conceptos de Televisa, la compañía productora de medios en español más grande del mundo.
En enero del 2008 es seleccionada comofinalista de los 20 participantes de Objetivo Fama 5. Representando a Dallas, ingresa al concurso de talento vocal que se llevaba a cabo anualmente en Puerto Rico, transmitido por una cadena detelevisión hispana de los Estados Unidos, Telefutura y Univision Puerto Rico.
Llegó a coronarse con el primer lugar de la Quinta Edición de Objetivo Fama. El apoyo que la audiencia le dio a Cristina setradujo en más del 33 por ciento de los tres millones de votos. El gran premio era grabar un disco, es así como Cristina se incorpora a la familia Fonovisa.
En el 2009 Cristina ingresa en la PrimeraEdición del programa de Univision, "¡VIVA EL SUEÑO!" Con nuevos bríos y nuevo entorno Cristina llegó a la Gran Final siendo la consentida del público. Su imagen y nombre son reconocidos de costa a...
tracking img