Biografia De Eduardo Lucero

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Eduardo Lucero
Eduardo Lucero es un diseñador mexicano de ropa y de alta costura para mujeres; es muy conocido por el uso de colores vivos y detallesfemeninos, románticos. Vestidos hermosos en sedas, con detalles preciosos son su sello como diseñador.
Sus diseños son el producto de una gran variedadcultural es amplio en elegancia norteamericana.
Eduardo Lucero nació en México es el estado de Durango y a los 7 años se mudó a Estados Unidos junto asu familia, a los 17 años se fue a vivir a California en donde comenzó a seguir su pasión por la moda. Estudió diseño en el Otis Collegue of Art andDesign. Se graduó en 1989 y durante varios años trabajó en vestuarios para películas y televisión.
Pero Además de Diseño, cursó otros estudios de arte,fotografía de moda, ilustración, diseño gráfico y vestuario de películas, siendo este último el comienzo de su carrera ascendente.
En 1994, EduardoLucero lanzó su primera colección con una colección de alta costura. Tres años después era uno de los diseñadores de moda más conocidos en Los Ángeles.Lucero tiene un estilo que acentúa las curvas femeninas, sus prendas tienen cortes que realzan el busto y afinan la cintura y le dan un toque de elegancia ydistinción a la prenda lo cual la hace lucir distinta entre muchas por ello se ha hecho muy famoso entre las estrellas de Hollywood.
Es un exelentediseñador de alta costura pero este no es tan reconocido a novel internacional alcanza la fama pero lo superan aun aunque tiene exelentes prendas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Lucero
  • BIOGRAFIA EDUARDO AVAROA
  • biografia de eduardo galeano
  • Biografía de Eduardo Garcia Maynez
  • Biografia de eduardo barrios
  • Eduardo blanco biografia
  • Biografia De Eduardo Galeano
  • Biografia de eduardo bahr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS