Biografia de erika de la vega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erika Patricia de La Vega Quesada (Caracas, Venezuela, 13 de marzo de 1975) conocida como Erika de La Vega, es una presentadora y locutora venezolana. De La Vega es hija de inmigrantes cubanos y esgraduada en Publicidad.

Se inició en el programa radial "El monstruo de la mañana" junto a Luis Chataing, compañero de labores con quien forma un reconocido dúo de trabajo y con quien ha realizadovarios proyectos, tanto en radio como en televisión. Ha sido la imagen y voz del canal AXN y ha presentado micros sobre noticias inverosímiles en el Prime Time del canal Sony Entertainment Televisionjunto a Chataing. Ha sido además la imagen de varias empresas, entre ellas la empresa de telecomunicaciones Movistar (antiguamente Telcel Bellsouth).

Durante varios años mantuvo con Luis Chataing unprograma llamado "Ni lo tuyo, ni lo mío" a través de La Mega Estación, de 6 a 7:30 PM. Desde el año 2005 y como respuesta a la aparición de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, elprograma cambió de nombre a "Si lo pienso no lo digo",[1] transmitiéndose de 5 a 7 de la noche, con el agregado de Miguel Arias en el show.

En noviembre de 2006, al confirmarse que "Si lo pienso nolo digo" finalizaría sus transmisiones el 15 de diciembre de ese año, también se confirmó que tanto Erika como Luis continuarían en programas separados en la misma emisora. A partir del 15 de enerode 2007 Erika condujo un espacio radial llamado "A la cuenta de tres", acompañada por Henrique Lazo e Iván Matta, de 5 a 7 pm, por el Circuito Mega para toda Venezuela y hasta las 8 pm para Caracas.[2]A partir de enero 2010 conduce un programa de 11 am a 2 pm junto a su amiga Ana María Simon de nombre "Un Mundo Perfecto".

Erika es también la animadora del concurso internacional de búsqueda detalentos musicales Latin American Idol, del canal Sony Entertainment Television, que se transmite desde Buenos Aires para toda Latinoamérica. En televisión también compartió con Luis Chataing un talk...
tracking img