Biografia De Jesus

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Maria concibió en su seno por obra del espíritu santo a Jesús. El también tuvo un padre sobre la tierra llamado José que era carpintero el al principio tenia miedo de lo que podría pasar por lo quedecía en las escrituras ahora antiguo testamento. Debido a esto vino un ángel que le dio el valor para seguir adelante y cumplir lo que estaba escrito en las antiguas escrituras. José llevo a Mariahacia Belén para que se cumplieran las profecías por medio de los profetas.
Jesús nació en Belén en un humilde pesebre por que ya no había posada para ellos y lo único que quedo fue un humilde pesebrepara pasar la noche. Por esos tiempos del rey herodes se decía que nacería un salvador el rey de los judíos para esto el estaba confundido por que el quería ser el único rey. El día del nacimiento deJesús apareció una estrella como fue escrito que guiaría a los reyes hacia el salvador; los reyes magos siguieron la estrella y antes de llegar con Jesús llegaron con el rey herodes a preguntarle porel pero el quería ser el único rey así que lo quería matar les dijo a los magos que le avisaran si ya nacería para ir a adorarlo pero les mintió si no que lo mataría después lo reyes siguieron sucamino asía Belén cuando se detuvo la estrella fue bajo un pesebre y era señal de que hay estaba el niño Jesús cuando llegaron a el le ofrecieron oro, incienso y mirra símbolo de que era el rey después deadorarlo siguieron su camino asía su lugar de origen pero se desviaron para no encontrarse con el rey herodes que en un sueño les decía un ángel que desviaran el camino por lo que herodes le ibahacer al niño Jesús.
Después vivió en nazaret ya mas grande y hay fue bautizado por Juan conocido como Juan el bautista.
En el transcurso de su vida hubo tentaciones y ayuno por 40 días y 40 nochesmientras que el diablo le decía que si era hijo de Dios que se aventara al barranco y que su Dios le enviaría unos Ángeles para salvarlo el respondió que no estaba aquí para eso.
Vivió 33 años 30 años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Jesus
  • biografía de Jesús
  • Biografia De Jesus
  • Biografía De Jesus De Nazaret
  • Biografía de jesus de nazareth
  • biografia de jesus de nasared
  • BIOGRAFIA DE LOS DISCIPULOS DE JESUS
  • Jesus vides biografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS