Biografia de Jose Madero Vizcaino

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Jose Madero Vizcaino, conocido simplemente como Pepe, (1 de septiembre de 1980 en Monterrey, Nuevo León) es el cantante y autor principal de la banda mexicana de pop punk, Panda.

Toca la guitarradesde la edad de 13 años, desde los 15 años ha formado parte de varias bandas como lo son The Purgatory (1995) y Magnolia y los No Me Olvides (2004) en la cuales también participaba el bajista RicardoTreviño (Riki) actual miembro de su banda Panda.

Estudio la carrera de Derecho en el Tecnológico de Monterrey donde se graduó, y cuya carrera aún ejerce en su tiempo libre.

Actualmente es elvocalista y guitarrista de la banda, además de que compone las letras de las canciones en compañía de los demás integrantes de la banda, aunque la mayoría son sólo de su autoría. Cabe resaltar quetermino siendo el vocalista de la banda solo porque perdió en un volado. A lo largo de su carrera ha participado como voz invitada en bandas como lo son Tolidos y Doble Dos.

Entre sus influencias estánel glam rock de los 80s, el folk de Ryan Adams, el pop de Morrissey, hasta el pop punk como lo es Alkaline Trio
Unos de sus ultimos discos Fue Poetics
Poetics es el quinto álbum de Panda. Sulanzamiento fue el 22 de septiembre de 2009. Su proceso de grabación fue distinto a los anteriores, ya queJosé Madero viajó a Estados Unidos para estar en soledad y así poder escribir las letras que locompondrían; acompañado de una guitarra y su voz hizo grabaciones, las cuales enviaba al resto de la banda por correo electrónico para que cada quien le añadiera su toque a las canciones.
Es larepresentación de la tentación y de todo lo malo, sin mencionar que 2 de las canciones tratan sobre el punto de vista de Pepe hacia el fin de los tiempos (popurri para ti y espejismos y visiones).
ArgumentoSalida oficial: 22 de septiembre del 2009.
Música: Panda
Letras: José Madero
Colaboraciones: Marcelo Treviño
Productor ejecutivo: Francisco Lobo
Co-productor: Adrián "Rojo" Treviño
Estudio: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de jose madero vizcaino
  • Jose Madero Vizcaíno
  • esta es la biografia de jose madero
  • Jose Madero Vizcaino
  • José Madero Vizcaino
  • Biografia de jose jose
  • Biografia de josé josé
  • maria jose madero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS