Biografia de Justin Bieber

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Justin Bieber era hasta hace unos tres años un auténtico desconocido en el mundo de la música, más allá de unas cuantas fans que acumulaba en internet gracias a varios videos, que su madre había colgado en You Tube en los que aparecía cantando temas de artistas como Usher.


Atrás queda ahora aquel desconocido niño ya que mencionar ahora el nombre de Justin Bieber, es hablar de toda unaestrella adolescente que ha logrado ser además el primero que se hace popular a raíz de su presencia en la red.

Vida de Justin Bieber

1994: Justin, una infancia difícil y conquista You Tube


1994 es el año en el que Justin Bieber nace en la pequeña ciudad de London, Ontario, Canadá. Hijo de Patty y de Jeremy Bieber, el joven creció sólo con su madre que le crió en Strattford, con la ayuda delos abuelos del cantante y trabajando duro para sacar adelante a su familia ella sola.

Su padre les dejó cuando Patty estaba embarazada y más tarde se casó de nuevo, y tuvo otros dos hijos, Jaxon y Jazmin, por lo que Justin tiene dos hermanastros a los que por cierto adora.
El joven comienza a mostrar desde temprana edad su pasión por la música. La familia de Justin tenía muchos amigosmúsicos que enseñaron al cantante como tocar la guitarra y la batería, y de hecho con apenas 11 años ya actuaba con algunos de ellos. Además en Canadá solía cantar y tocar la guitarra en la calle siendo un niño de apenas 13 años.
Aunque es un niño normal, muy feliz y con amigos, lo cierto es que pocos saben que sufre acoso escolar. Un problema que esconde a su familia y que revelaría años más tarde enuna entrevista.
Su madre comienza a grabar videos del joven Justin cantando temas de artistas como Chris Brown, Ne-Yo, Usher o Michael Jackson y dichos videos comienzan a recibir miles de visitas en You Tube, donde el joven se convierte en toda una revolución entre 2007 y 2008.
2009: Nace la “Bieber Fever”.Justin se da a conocer


A comienzos de 2008, Scooter Braun, un ex ejecutivo demarketing de So So Def, le descubre en You Tube y se pone en contacto con el joven a través de este portal. Aunque en un principio Patty se muestra desconfianda, finalmente acepta verse con el joven y decide trasladarse a Atlanta para poder conocerle. Ella y Justin comienzan una “aventura” que culminará con la estrella que es hoy en día.
En Atlanta, Bieber y su madre se reúnen con Scotter Braun que leslleva a conocer al mismísimo Usher, el cuál queda impresionado con el chico cuando este se le presenta en el parking de los estudios en los que habían quedado.
Usher no le ficha en un primer momento, por lo que Braun se mueve hacia otras direcciones y logra un encuentro en la casa de Justin Timberlake que también se interesa por el joven cantante.
Finalmente Usher, decide no perder suoportunidad y acaba siendo su mentor además de ficharle para su compañía Raymond Braun Media Group (RBMG) , algo que ahora debe estar agradeciendo a tenor de todo lo que supone el “fenómeno” Bieber.
A finales del verano de 2009, Justin Bieber lanza su primer single “One Time”, que hace que el joven sume fans allí donde va. En otoño lanza su primer disco “My World” que rápidamente se convierte en disco deplatino.
El chico se hace además famoso por su estilo rapero, su voz y aspecto infantil y por un peinado, con flequillo abundante, que hace que muchos chicos le copien su estilo.
2010: Justin Bieber Lanza “Baby”. El joven arrasa


En la primavera de 2010, y ya con un buen número de chicas que lloran por él, Bieber lanza “My World 2.0″ (lanzando además una “versión acústica” en el otoño de esemismo año), su segundo disco del que se lanza el single “Baby” en el que colabora Ludacris y que se convierte, hasta la fecha, en su single más exitoso además de hacer que logre la fama internacional.
Su flequillo, su manera de vestir con zapatillas deportivas y gorra hacia atrás, su manera de comportarse, como si fuera un joven rapero y el que siempre esté dispuesto a hacerse fotos con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin bieber biografia
  • Biografia de justin drew bieber
  • biografia de justin bieber
  • Biografia Justin Bieber
  • Biografia de Justin Bieber
  • biografia de justin bieber
  • Biografía de Justin Bieber
  • Biografia de Justin Bieber<3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS