biografia de justin bieber

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Justin bieber nació el 1 de mayo de 1994 en London, Ontario, Canadá, sus padres son Pattie mallette y Jeremy bieber, aunque Justin fue criado por su madre y sus abuelos materno en Stratford.
JeremyBieber dejo a Pattie cuando le dijo que estaba embarazada y más tarde se casó de nuevo y tuvo otros dos hijos, Jaxon y Jazmín Bieber.
Desde muy pequeño Justin mostro habilidades para la música, yaque la familia de Justin tenía varios amigos músicos que le enseñaron al joven Bieber a tocas la guitarra, la batería, la trompeta y el piano, con tan solo 11 años de edad ya actuaba con algunos deellos.
cuando Justin tenía 12 años se presentó a un concurso de canto en Stratford, quedando en segundo lugar, su madre Pattie Mallete subio el video del concurso a youtube para que sus familiareslejanos puedan verlo, su madre seguia subiendo videos a youtube y l agente empezo a pedir mas videos y asi fue como su carrera empezo.
Scooter Braun, un buscador de talentos vio uno de sus videos enyoutube, en el 2007 mientras bucaba videos de otros artistas musicales. se contaco con Justin y viajaron juntos a Atlanta, Georgia. alli se reunieron con el compositor y cantante de R&B, Usher. Justincanto para el y Usher le consiguio una audicion para Island Records, discografica que le contrato en octubre 2008

Believe (2012)

A finales de 2011 Bieber empezó a grabar su tercer álbum deestudio titulado Believe y se confirmó que contaría con la colaboración de Kanye West y Drake.81 El 22 de febrero de 2012, el cantante anunció a través de su cuenta de Twitter que el primer sencillo deBelieve sería publicado en marzo de ese año.82 El 28 de febrero fue invitado al programa The Ellen DeGeneres Show y reveló que el primer sencillo de su nueva producción se llamaría «Boyfriend» y quesaldría al mercado el 26 de marzo de 2012.83 84 La canción fue coescrita por Mike Posner.85 El segundo sencillo promocional de álbum, «Die in Your Arms», salió al mercado el 29 de mayo de 201286 y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin bieber biografia
  • Biografia de justin drew bieber
  • Biografia Justin Bieber
  • Biografia de Justin Bieber
  • biografia de justin bieber
  • Biografia de Justin Bieber
  • Biografía de Justin Bieber
  • Biografia de Justin Bieber<3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS