Biografia de: kevin daniel solis sanchez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA DE: KEVIN DANIEL SOLIS SANCHEZ
Kevin Daniel nació en Coatzacoalcos el 23 de septiembre de 1994, su mama se llama Angélica Solís Sánchez, tiene 32 años, PERO Kevin tiene 12 años, su mama esde Coatzacoalcos.
El día más importante de Kevin fue cuando viajo a Oaxaca, Mérida y Chiapas pero su peor día fue cuando se murió su abuelito.
Kevin entró al kínder cuando tenía 4 años, estudio enel jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, estudio 2 años en el kínder, su Maestra se llamaba María de los Ángeles, su día más importante de ese año fue cuando dijo una efeméride en un homenaje.En primero tenía 5 años, le toco la maestra Carmen a él le gusta jugar con sus compañeros
En segundo tenía 6 años, le toco todavía la maestra Carmen en ese año le gustaba mucho correr.
En tercerotenía 7 años, le toco otro año la maestra Carmen pero a mediados de año le toco la maestra Martha a en el tercero le gustaba mucho leer.
En cuanto tenía 8 años, le toco la maestra marcela pero amediados de año le toco el maestro Adán a el le gustaba mucho brincar en las bancas.
En quinto tenía 9 años, le toco la maestra Rosy, pero en ese año la maestra Rosy si le toco todo el año a el le gustabamucho jugar futbol.
En sexto tenía 11 años porque perdió un año de escuela le toco el maestro Wilbert pero en este año a él le gustaba portarse mal.
Le gustó mucho jugar futbol, hacer física, oalgunas actividades físicas.
Su día más importante fue cuando sus abuelitos se quedaron a vivir con ellos y sus perores días fueron cuando se caía, no participaba o cuando no jugaba futbol, etc.Autobiografía de: Jenny Dalí Jiménez Ramos.

Me llamo Jeny Dalí, nací el 5 de Agosto del 2000, en una clínica de un pueblo de Concepción, cuando tenía 1 año era muy risueña y no lloraba cuando meregañaban.
Cuando tenía 2 años, solo quería que me estuvieran paseando por toda la casa.
Cuando tenía 3 años, me quería ir con todos a pasear y a jugar.
A los 4 años, solo quería estar con mi mama y...
tracking img