Biografia de lady gaga

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
Lady GaGa (Stefani Joanne Angelina Germanotta

“He venido componiendo desde que tengo cuatro, cuando por primera vez toqué las teclas del viejo piano de mi padre y todavía me acuerdo de la canciónque escuché. Mi padre estaba escuchando lo que ahora se que era 'Money' de Pink floyd, y solo entendiendo el ruidito de la caja registradora de dinero, escribí una canción llamada 'Dollar Bills' enmi papel en dentro de los personajes de Mickey Mouse. La notación musical era de verdadera alta calidad en comparasión con las letras escritas en la página, ninguna las cuales eran pronunciadascorrectamente. Siempre tuve dificultad en decir lo que realmente siento solo con palabras.

Me crié en la ciudad de New York, y no puedo decir que gracias a esto soy una autora o una cantante, pero síestoy segura que tendría muy poco sobre lo que escribir si no hubiera vivido aquí. Haber crecido en New York es una de esas cosas. He estado inmersa en la música por tanto tiempo, me es difícil recordaralgún momento en el que no conocía la radio, o Led Zeppelin, The Bitteren y Blue Note, un tipo de Blue Miles Davis, o cómo tocar un instrumento. Recuerdo claramento como fue que los descubrí, pero hanllenado tantos espacios vacíos, que ya no recuerdo que era lo que había en ellos antes de que entraran en mi vida.

Conocía a Don Lawrence cuando tenía catorce. Estaba cantando en voz alta en unatienda en la cuadra de mi casa, cuando el dueño de la tienda, que da la casualidad que también era un músico, me agarró y me puso un papel con un número de telefono en mi mano. Me dijo que su rio era unprofesor de canto muy prestigioso y respetado quién el pensaba que le gustaría trabajar conmigo. Se viene a mi mente y me acuerdo sus palabras: 'Trabajo con ganadores de los premios Grammy comoChristina Aguilera, Bono de U2, Mick Jagger...' y cuánto más larga se volvía la lista más entusiasmada quedaba yo. Tengo 19 ahora, y he estado observando los discos de platino en sus paredes en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lady Gaga biografia
  • Biografia de lady gaga
  • BIOGRAFIA DE LADY GAGA
  • Biografia de lady gaga
  • Biografia De Lady Gaga
  • Lady Gaga, Biografía Y Obra.
  • BIOGRAFIA DE LADY GAGA
  • Biografia de lady gaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS