Biografia de leo flores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MD LATINO EN PLÁTICA CON LA LEYENDA MEXICANA, LEO FLORES
Diciembre 11th, 2011 admin
 
Yo era un atleta de 52 kilos, demasiado delgado. Así fue como me incliné a entrenar con pesas buscandosiempre tener un físico impresionante… Leo Flores
POR Israel Rodríguez, editor web
Leo Flores Sánchez es originario de México D.F. Con 1.63 mts., de estatura y 94 kilos, es considerado toda una leyenda ensu país. Comenzando a la edad de 13 años en el box, Leo se inclinó por el físicoculturismo al cumplir los 22, consiguiendo títulos importantes como:
6 VECES Mister México Absoluto
MisterNorteamérica
Mister Centroamérica
Campeón Internacional Absoluto
Mister Excalibur en California
Subcampeón Mister Universo en Londres, Inglaterra
4° lugar en el Arnold Classic Cleveland
Entre otros títulosnacionales e internacionales. Lee Labrada fue una de sus mayores inspiraciones. Para Flores Sánchez, el culturismo es una disciplina “que te lleva a ser una persona ordenada en todos los aspectos:física, mental y espiritual, además de complementarte y llevarte a un buen estilo de vida”.
Actualmente Leo es un empresario. Tiene su propio gimnasio, aunque también comenta: “Desafortunadamente cuandocomienzas los primeros años tienes que tocar muchas puertas para recibir apoyo y la mayoría de empresas, como no tienes un nombre, no te dan el apoyo que se requiere para llegar a ser un atleta dealto rendimiento”.
Gracias a su patrocinador, Omega Labs, es como Leo tiene la oportunidad de seguir compitiendo a nivel internacional.

ENTRENAMIENTOS:
“En mi esquema de entrenamiento, competenciay pre-competencia, trato de entrenar con los pesos máximos y siempre con una mentalidad sin límites para lograr mi objetivo de ser el mejor”. Aunque pudiera parecer el punto más fácil de desarrollo decualquier culturista, Leo acepta sus pectorales ha sido uno de sus músculos que más se le ha dificultado desarrollar. Precisamente para esto, Flores nos recomienda…
“Una de mis rutinas que me...
tracking img