Francesco Melzi de Eril
Francesco melzi de Eril Milan (, 6 de marzo 1753 – Milán, 16 de enero de 1816,) fue un político italiano durante la época napoleónica, Vicepresidente de la República desde 1802 su transformación en el Reino de Italia por Napoleón () 1805.
Hijo de Gaspar y Teresa de Marianna de Eril, noble española, Francesco melzi de Eril nació en una familia numerosa (eran en nueve) de la aldea milanese, es decir, la aristocracia de Lombardo (la prestigiosa familia de Melzi de Erilhabía dado a luz a Francesco melzi, heredero de Leonardo da Vinci y su colaborador más confianza). La situación económica familiar fue, en ese momento, sin embargo, precario, primero por el comportamiento del abuelo paterno Francis Xavier Melzi que, durante la guerra de sucesión austríaca , fue desplegada con los españoles gravemente conseguenzene cuando la emperatriz María Teresa recuperó su milanesi de dominios. Debe ha devastado las finanzas familiares, nació en la casa de un tío, porque lacasa de su padre había sido usurpada por los acreedores.
Él siempre gracias a su tío que estaba estudiando en el jesuita , primera en la escuela de nobles Brera y luego a la Escuela Palatina, donde se reunió con el científico Roger José Boscovich, que mantuvo de profunda amistad. En 1773 Emperador José II, en el contexto de su política de post-Enlightenment a las escuelas religiosas, recogió la posibilidad de conceder licencias a graduarse. Esto fue, probablemente, la razón que la Melzi nunca nocalificaciones.
Políticas de la primera
Movido por su pasión por el juego, el Melzi entra en contacto con el renombrado salones de Milán en la segunda mitad del siglo XVIII con los más importantes exponentes de la ilustración lombardo y el mundo de las letras: Pietro verri, , Cesare Beccaria Giuseppe Parini y Ippolito Pindemonte.
En este tiempo también una serie de sus viajes a la donde Europa puede tener como resultado diferentes de las políticas aplicadas por los soberanos de la era de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Biografia de leonardo hermoso soñador. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-De-Leonardo-Hermoso-So%C3%B1ador/886274.html

MLA

"Biografia de leonardo hermoso soñador" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-De-Leonardo-Hermoso-So%C3%B1ador/886274.html>.

MLA 7

"Biografia de leonardo hermoso soñador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-De-Leonardo-Hermoso-So%C3%B1ador/886274.html>.

CHICAGO

"Biografia de leonardo hermoso soñador." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-De-Leonardo-Hermoso-So%C3%B1ador/886274.html.