biografia de michael jackson

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Biografía de Michael Jackson
Michael Joseph Jackson1 (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana - 25 de junio de 2009, Los Ángeles, California) conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante,compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos.
El rey del pop Michael Jackson un gran artista dela historia siendo vocalista, bailarín, y compositor fue uno de los mejores cantantes de la década de los 60,70,80 y 90 por canciones más famosas como fue “thriller” el disco mas vendido de lahistoria y los álbumes más vendidos entre ellos HISTORY(past, present and future book). Fue unos de los cantantes mas galardonados a muy temprana edad siendo el vocalista mas joven en liderar la lista desencillos en los estados unidos, a los 11 años de edad.
A lo largo de su historia Michael desempeño muchos de sus discos en transmitir mensajes de paz y amor en el mundo y además de llegar a ser uno delos artistas más pagados de la historia.
Michael siendo muy joven el vivio junto a sus hermanos y sus padres en una casa en Gary, indiana. En donde Michael vivio muchas torturas por parte de supadre y cuando Michael era maltratado su padre se reia de el y luego se les escondia. Michael comenzó su amor al canto en el coro de su colegio en donde desempeño su talento de cantar. Luego junto a suhermano marlon se unieron al grupo musical llamado “Jackson brothers” contribuido por sus hermanos mayores Jackie, Tito, y Jermaine donde tocaban unos pequeños bongos y panderetas, luego Michaeldestaco al resto de sus hermanos siendo vocalista del grupo que junto a su hermano jermaine se volvio vocalista del grupo que luego lo llamaron “the Jackson five”.
Michael Jackson estando en el grupomusical de sus hermanos comenzaron a tocar en clubes, en donde fueron destacando su cansiones y voces del grupo. Luego Michael comenzó a destacar siendo vocalista solitario junto a “the Jackson five”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Michael Jackson
  • Biografía de Michael Jackson
  • Biografía De Michael Jackson En Inglés
  • Biografia Michael Jackson
  • Biografia Michael Jackson
  • biografia de michael jackson
  • Biografia De Michael Jackson
  • Biografia Michael Jackson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS