Biografia de paris hilton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1218 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 25 de octubre de 1980 nació en los Estados Unidos Paris Hilton, la futura heredera de la cadena hotelera Hilton. El prestigio de su familia y su gran fortuna la predestinaban desde pequeña a convertirse en una persona famosa, pero ella decidió, siendo muy joven, que quería ganarse su popularidad por si misma trabajando como actriz y modelo. Pasados los años, ahora Paris es una joven rubia deojos marrones y muy sexy que ciertamente se ha convertido en una celebridad, y no sólo por su trabajo. Además de sus películas, sus programas y la aparición de su primer disco, los escándalos también forman parte de su curriculum.

Famosa por un vídeo

Paris ha protagonizado muchos escándalos y cotilleos que la han hecho ser uno de los personajes más conocidos del famoseo mundial. No hay queolvidar que la ahora empresaria, actriz, modelo e incluso autora de un best-seller (Confesiones de una heredera) empezó a ser conocida en el año 2003 a raíz de la aparición en Internet de una grabación suya.

Paris Hilton

Este vídeo, One night in Paris, se distribuyó por la Red justo antes del inicio de su propio programa en televisión. En él aparecía Paris Hilton protagonizando tórridasescenas de sexo salvaje con uno de sus ex novios. Su repercusión fue tal que se multiplicaron los sitios web, oficiales o no, dedicados principalmente a mostrar sus fotos y hablar de ella.

Una imagen que vende

Paris Hilton no es únicamente una modelo o una actriz. Ha conseguido ser un icono para los jóvenes de medio mundo y su sola imagen es sinónimo de éxito comercial para todos aquellosproductos con los que se la relaciona. Aprovechando esto, presta su nombre entre otras cosas a un perfume y a una línea de joyería y tiene prevista la apertura de diferentes Clubs Paris en todo el mundo. Su popularidad también le ha valido ser la modelo escogida para protagonizar numerosas campañas publicitarias, como la de Guess.

La televisión

Después de dedicarse a ser modelo y de protagonizar yaalgunos escándalos, Paris Hilton decide demostrar sus capacidades y dedicarse a ser actriz. Encuentra su primera oportunidad en la televisión, donde aparece en algunas producciones y consigue incluso tener su programa propio. Sin duda, el año que marca su despegue en la pequeña pantalla es el 2003. Participa en diversas series y todo tipo de programas de la televisión de los Estados Unidos: ET-Tv,Cartier Showroom, la ceremonia de los MTV Awards y el Hughe Hefner's Midsummer Night's Dream Party, entre otros. Además de estos trabajos, en el currículum de Paris aparecen colaboraciones en producciones como The O.C, Las Vegas, Verónica Mars y The George Lopez Show. Incluso llega a presentar en una ocasión el mítico Saturday Night Live.

The Simple Life

Uno de los sueños de Paris Hilton secumple cuando consigue tener su propio programa de televisión, The Simple Life. Se trata de un reality show en el que se interpreta a sí misma y en el que comparte pantalla con la que por aquel entonces es una de sus mejores amigas, Nicole Richie.

La cadena norteamericana FOX logró un hito con este programa, cuya gran aceptación por parte del público le llevó a ser en su primera temporada unode los de más éxito de la historia. Su planteamiento inicial jugaba con el morbo que despertaba entre los norteamericanos ver como dos chicas de buena familia se desenvolvían trabajando sin dinero en una granja de Altus, en Arkansas.

La primera edición de The Simple Life obtuvo unos resultados tan buenos que sus responsables hicieron que Paris protagonizara dos temporadas más del programa. Enla segunda ella y su compañera se las ingeniaban para cruzar el país desde Miami a Beverly Hills sin prácticamente dinero y en la última demostraban como se las apañaban para trabajar en empleos de lo más normal en la América empresarial.

Su incursión en el cine

Uno de los objetivos profesionales de la vida de Paris Hilton era convertirse en actriz. Después de sus experiencias como modelo y...
tracking img