Biografia de slash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nació el 23 de julio de 1965 en Stoke-On-Trent, Inglaterra. Su padre, Anthony Hudson, diseñaba carátulas de discos (entre sus trabajos se encuentra un disco de Neil Young y el "Court and Spark" deJoni Mitchell). Su madre, Ola Hudson era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como el joven Slash conoció a David Bowie a finales de los años 1970. Ella había hecho el equipo que llevaba Bowie en TheMan Who Fell To Earth.

En 1977, la familia se muda a Los Angeles, Estados Unidos. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. A la edad de 15, recibió de suabuela, una guitarra acústica de una cuerda (3ra cuerda), con la que aprendió a tocar, sus influencias fueron desde muy temprano Led Zeppelin, Pink Floyd, Rory Gallagher, Eric Clapton, Rolling Stones, JimiHendrix, Alice Cooper Aerosmith, AC/DC, Nitemare, Kiss, Black Sabbath y Jeff Beck. Slash dedicaba hasta 12 horas diarias tocando la guitarra, lo que afectó mucho en su rendimiento escolar, y le llevóa dejar el instituto a los 17 años. Fue en aquel entonces cuando conoció a su inseparable amigo Steven Adler al caer éste de su monopatín. En el principio Steven Adler tocaba la guitarra, pero al sermalo en esto, empezó a tocar la batería y Slash a tocar la guitarra.
Slash, dijo que aprendió a tocar la guitarra con "Road to Ruin" de Ramones.

Sus comienzos con Guns 'n Roses
Slash y AxlRose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una bandacon Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Guns. Luego de que Guns no pudiera hacer un concierto en Seattle, Slash y Steven Adler se juntaron con Rose, Stradlin yDuff McKagan para formar Guns N' Roses.

En 1987 realizan su álbum debut, Appetite for Destruction, que al principio no fue bien recibido pero incluía canciones que se convertirían en clásicos de...
tracking img