Biografia de Steve Jobs

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Biografía de Steve Jobs:
“Él no quería construir una empresa, él quería marcar a la humanidad,
su objetivo era perpetuar esa visión, extender un legado de evolución.
Y el camino para hacerlo eracrear una empresa que llamo Apple.
Pero no era la meta, por eso es tan importante”
¿Cuál fue la principal motivante de Steve para lograr trascender en el mundo de las tecnologías de información ycomunicación?
Considero que la motivación de Steve Jobs fue su ambición por sobresalir y dejar huella, porque entra en superación personal, laboral y productiva,
Ya que Jobs fue un niño especial, yse convierte en un adolescente problemático. El abandono de sus padres biológicos fue el comienzo de muchas marcas que Jobs tuvo que llevar durante toda su vida. Su infancia y juventud fue marcadapor una época de rebeldía convulsa, de la misma forma que lo estaba Estados Unidos en aquel momento. Marcado por dicha rebeldía e influido por un movimiento social que nacía de las humanidades, mientrasque la tecnología nacía tímidamente teniendo como cuna, precisamente, el entorno donde Jobs crecía. Todas estas influencias moldearon la personalidad de un hombre que jamás abandonó una vidaexcéntrica, y hablo de la definición literal de esa palabra: “Alejado del centro”. De cualquier centro que existiese.
Él no quería construir una empresa, él quería marcar a la humanidad. Esta frase, que a mitambién me parece tan pretenciosa, Jobs la pensaba en serio. Él entendía que todo lo que hoy somos es gracias a lo que otros hombres hicieron en el pasado. Su objetivo era perpetuar esa visión,extender un legado de evolución. Y el camino para hacerlo era crear Apple. Pero no era la meta, por eso es tan importante.
¿Cuales son las actitudes y valores que lo llevaron al éxito?
Para mí las 4actitudes principales que utilizo fueron: satisfacción en el trabajo, involucramiento, compromiso, estado de ánimo positivo
Y los 4 valores principales fueron: teóricos, económicos, políticos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía De Steven Jobs
  • Steve jobs biografía corta
  • biografia steve jobs
  • Biografia steve jobs
  • Biografia de steve jobs
  • RESUMEN BIOGRAFIA STEVE JOBS
  • Resumen Biografía Steve Jobs
  • Biografias y decisiones de steve jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS