Biografia de thalia .. en ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ariadna Thalía Sodi Miranda nace en Ciudad de México el 26 de agosto de 1972 y es la pequeña de cinco hermanas. Cuando cumple cinco años se queda huérfana de padre y su madre se ocupa de sacar atodas sus hijas adelante.
Thalía debuta con un año de edad en un anuncio de refrescos, pero a lo que ella quiere dedicarse es a la gimnasia. Sueña con ser la "Nadia Comaneci" mexicana y se apunta a unaescuela de ballet. A su hermana mayor no le gusta nada esta actividad olímpica y decide cambiar la vocación de la pequeña llevándosela al teatro donde ella trabaja todos los días.
La tácticafunciona y Thalía se convierte en poco tiempo en una de las artistas latinas más importantes. Además de protagonista de telenovelas y cantante, la joven mexicana presenta durante un tiempo junto a EmilioAragón, el programa televisivo "Vip Noche" en Tele 5.
El 2000 es un año muy especial para nuestra artista. En música, presenta "Arrasando", un álbum producido por Emilio Estefan, marido de la conocidacantante latina Gloria Estefan. En cine, aparece en la pantalla grande protagonizando junto a Danny Aiello y Paul Rodríguez el film "Mambo Café". Y en amores, se casa.
Como en el final feliz demuchas telenovelas, en diciembre del 2000, la cantante y actriz mexicana contrae matrimonio en Nueva York con Tommy Mottola, presidente de Sony Music y exmarido de la cantante Mariah Carey. Y como era deesperar, todo sale como en un cuento de hadas...
Thalía Ariadna Sodi Miranda was born in Mexico City on August 26, 1972 and is the youngest of five sisters. When serving five years is fatherless andhis mother take care of all your daughters.
Thalia debuted with one year of age in an advertisement for soft drinks, but what she wants to dedicate it to the gym. He dreams of becoming the "NadiaComaneci" Mexican and is targeted to a ballet school. His sister does not like this activity, Olympic and decides to change the vocation of the small take to the theater where she works every day....
tracking img