Biografia de tito crissien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tito José Crissien Borrero es un Administrador de Empresas proactivo y dinámico, comprometido con el desarrollo local y regional que tiene a su haber una visión globaladquirida gracias a sus actividades académicas internacionales en Alemania, Francia y los Estados Unidos, las cuales le permitieron un excelente manejo en los idiomas inglés, alemán yfrancés.
TRAYECTORIA ACADÉMICA: Es Administrador de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) en Bogotá. Posee un MBA de la Universidad de Miami,Florida y una Maestría en Educación de la Universidad del Norte en Barranquilla, lo cual confirma su gran experiencia académica vinculado durante 10 años al sector de la educaciónsuperior. Fue Rector de la Corporación Universitaria de la Costa CUC, Presidente de la Asociación de Instituciones de Educación Superior de la Costa Atlántica ASIESCA, DirectorEjecutivo de la Red Universitaria de Tecnología Avanzada del Caribe RUTA CARIBE y autor de varias publicaciones registradas ante Colciencias. Fue miembro de del Consejo Directivode instituciones gremiales como Probarranquilla y Fundesarrollo.

LOGROS EN CARGOS PÚBLICOS: Posee el conocimiento, la capacidad analítica, habilidad en la toma de decisionesy liderazgo necesario para asumir los grandes retos que plantea la delicada coyuntura que atraviesa actualmente el Departamento del Atlántico, cualidades y aptitudes que hademostrado en su ejercicio profesional al frente de cargos como Secretario de Planeación Departamental durante la administración de Alejandro Char en el año 2003, donde diseñó elPlan de Aguas Departamental, el cual es aplicado hoy en día en el Atlántico gracias a su eficiencia en la distribución de Agua Potable en los 22 municipios atlanticenses.
tracking img