Biografia de una mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡¡MUJERES QUE VALEN!!!

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:
“¿Qué tipo de hombre estás buscando?”.
Ella se quedó un momento callada antes de mirarlo a los ojos, y lepreguntó:
“¿En verdad quieres saberlo?”
El le respondió:
“Sí”
Ella empezó a decir:
“Siendo mujer en ésta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yopago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿qué es lo que tu puedes aportar en mi vida?”
El hombre se quedó mirándola. Élpensó, que obviamente ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando, rápidamente dijo:
“No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre queluche por la perfección en todos los aspectos de la vida.”
Él cruzó los brazos, se recostó en la silla y mirándola, le pidió que se explicara.
Ella dijo:
“Yo busco a alguien que luche por superarse,porque necesito con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo no quiero a mi lado a alguien mentalmente simple.
Estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porquenecesito a alguien con quien compartir mi fe en DIOS.
No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera, porque yo no necesito un cargo financiero, ni estoy buscando riquezas. Busco a alguienque se esfuerce y trabaje hombro a hombro conmigo para sostener nuestro hogar, que no sea una carga más en espera de ser mantenido...
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para quecomprenda por lo que paso en la vida como mujer, y que sea lo suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer.
Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mi misma. Un hombre que meame, pero que ame a Dios por encima de todo.
Estoy buscando a alguien a quien pueda respetar, porque para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. No puedo ser sumisa con un patán..
Para poder apoyar...
tracking img