Biografia del autor miguel ruiz

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Don Miguel Ruiz, descendiente de la tribu Tolteca, publicó un libro en 1997 llamado “Los cuatro acuerdos” Es un libro que asegura que los cuatro acuerdos cambian nuestras vidas para siempre. El libroestá basado en los principios del shamanismo y en las tradiciones antiguas de la cultura Tolteca.

Los nativos de la cultura Tolteca fueron personas muy sabias y muy espirituales que creían que laenergía de nuestras mentes y espiritus en conjunto con la ciencia forman la energía que rige nuestro ser y también al universo.

Quien es Don Miguel Ruiz?
Don Miguel Ruiz nació y se crió en Mexico.Su madre fue una mujer de fe y su padre fue un Shaman. Realizó sus estudios en una universidad convencional y se desempeñó como médico cirujano por varios años. Después de sufrir un accidenteautomovilístico decidió volver a sus prácticas en el shamanismo las cuales aprendió de su padre. Don Miguel Ruiz sobrevivió un ataque cardiaco en el año 2002 y a partir de ese momento sus enseñanzas sepopularizaron mundialmente.

La tribu Tolteca afirma que la ciencia y el espiritu son algo inseparable. En un lenguaje sencillo don Miguel en su libro “Los cuatro acuerdos” explica como vivir una vidafeliz, exitosa y saludable basada en el comportamiento correcto y la comunicación con las personas a nuestro alrededor.

Don Miguel Ruiz nació y se crió en Mexico. Su madre fue una mujer de fe y supadre fue un Shaman. Realizó sus estudios en una universidad convencional y se desempeñó como médico cirujano por varios años. Después de sufrir un accidente automovilístico decidió volver a susprácticas en el shamanismo las cuales aprendió de su padre. Don Miguel Ruiz sobrevivió un ataque cardiaco en el año 2002 y a partir de ese momento sus enseñanzas se popularizaron mundialmente.

La tribuTolteca afirma que la ciencia y el espiritu son algo inseparable. En un lenguaje sencillo don Miguel en su libro “Los cuatro acuerdos” explica como vivir una vida feliz, exitosa y saludable basada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE LOS CUATRO ACUERDOS DE AUTOR MIGUEL RUIZ
  • Miguel Ruiz
  • Miguel Ruiz
  • Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz.
  • luis miguel ruiz perez
  • los cuatro acuerdos- miguel ruiz
  • 4 acuerdo miguel ruiz
  • los 4 acuerdos de miguel ruiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS