Biografia del narco beltran leyva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escoltas de Adame, ligados a los Beltrán Leyva
La Subprocuraduría de Investigación en Delincuencia Organizada indaga una denuncia que relaciona a guardias delgobernador de Morelos con los cárteles del narcotráfico

No es para sorprenderse esta nota, de hecho en los últimos años se ha vuelto algo natural, el gobierno y el narcotráficosuelen trabajar juntos gracias al nido de corrupción de algunos gobernadores. El que sin duda se quemó con todo este asunto de la muerte de Arturo Beltrán Leyva es elgobernador de Morelos; Marco Antonio Adame Castillo (PAN)

La nota dice lo siguiente:

La acusación señala que dos elementos provenían de la estructura de la Secretaríade Seguridad Pública Estatal, cuyo ex director, Luis Ángel Cabeza de Vaca, fue detenido por presuntamente brindar protección y mantener nexos con el cártel de loshermanos Beltrán Leyva.

Los nombres de los presuntos infiltrados del crimen no fueron revelados en la denuncia anónima, pero se señala que ambos estaban al cuidado de lafamilia del gobernador Adame.

Sería de ingenuos creer que el gobernador no sabía de donde venian sus guardias personales, incluso sería ingenuo pensar que no teníacontactos frecuentes con Arturo Beltrán. Sin duda el PAN tiene una relación de amor/odio con el narco es decir, durante el sexenio de Fox, el Chapo “escapó” misteriosamente, yahora mataron a Atruro Beltrán (seguramente el Chapo fue el mejor postor para comprar al gobierno federal, o como nos gusta decirlo, para tener un romance con el).

Yasaben, la próxima vez que vean una noticia sobre la ardua lucha del gobierno contra el narco, no se dejen engañar y vean lo que realmente está pasando en el país.
tracking img