BIOGRAFIA - Dr. Christian Grönroos

Páginas: 17 (4026 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
BIOGRAFIA - Dr. Christian Grönroos

Es desde 1999 catedrático de Servicio y Marketing Relacional (antes de esa 1984-99 Profesor de Derecho Internacional y Mercadeo Industrial) en Hanken la Escuela de Economía de Finlandia (Svenska Handelshögskolan) y el iniciador y ex presidente de la junta directiva de la investigación y el conocimiento Centro CERS centro de marketing relacional y gestión deservicios de esta universidad empresarial. Es profesor honorario de la Universidad de Nankai y Universidad Normal de Tianjin, República Popular de China, así como en Oslo School of Management, Noruega. Entre 2002 y 2007 se desempeñó como profesor invitado de Gestión de Servicios de la Universidad de Lund (Campus Helsingborg), Suecia.
Él es un pionero y experto líder en el desarrollo de serviciosde marketing moderno y lógica de servicio, así como el marketing relacional y gestión de relaciones con los clientes, y uno de los primeros defensores de la gestión del servicio término para describir la gestión orientada al cliente y orientada al mercado basada en una lógica de servicio en las empresas de servicios y manufactura. Es uno de los padres de la escuela de la comercialización delservicio y la gestión que a nivel internacional se ha denominado La Escuela Nórdica de pensamiento.
Es una Facultad Distinguido CSL en el Centro de Servicios de Liderazgo de la Universidad del Estado de Arizona, EE.UU. y un Fellow en el Centro Internacional de Investigación de Servicios (Centrum för tjänsteforskning) de la Universidad de Karlstad, Suecia. En Finlandia es académico afiliado (docente)con la Universidad Abo Academy, Helsinki University of Technology (ahora parte de la Universidad de Aalto) y la Universidad de Tampere. Él es también un miembro honorario de la Asociación de Marketing italiano y también Profesor Visitante en el Centro de Investigación de Mercado de China.
Él es un distinguido miembro de la Sociedad Finlandesa de Ciencias y Letras y desde 2008 es miembro de lajunta directiva de la Sociedad.Entre sus cargos administrativos académicos actuales son miembro y presidente del consejo de la universidad, así como miembro del consejo académico de Hanken la Escuela de Economía de Finlandia .Legends en Marketing Cristiano Grönroos ha sido seleccionada como una "leyenda en Marketing" - la primera fuera de Estados Unidos -, y su trabajo de investigación será compiladoy presentado en las próximas "Legends in marketing" de la serie, editado por el Dr. Jagdish Sheth (Editor de la serie) y publicado por el Sage Publications. Otros estudiosos de marketing ofrecido como Legends incluyen Richard Bagozzi, Paul Green, Shelby Hunt, Philip Kotler, V. Kumar, Naresh Malhotra, Kent Monroe, Jagdish Sheth, Yoram Wind, y Gerald Zaltman. El objetivo de la serie Legend es paraasegurar que el legado de marketing más importante del erudito se difunde ampliamente a la próxima generación de investigadores de marketing, y para preservar este cuerpo de conocimiento como un legado en el campo del marketing. El trabajo de investigación del Dr. Grönroos se organiza en 8 volúmenes por tópicos y temas. Cada volumen de esta serie contará con un editor de volumen que va a escribirun artículo introductorio, y también incluyen comentarios por tres o cuatro expertos en marketing. Grönroos cristianos a la comercialización y servicio de la lógica de negocio
Haga clic en las casillas de abajo para ver 1) un viceoclip de reinventar la comercialización a través de la gestión de la promesa, y 2) ocho videoclips en la gestión de servicios y comercialización.
Recuperar la gestiónde clientes para la comercialización: Marketing como la gestión de la promesa

Grönroos sobre Reinvención de marketing: es el marketing más que un gran error? ¿O puede ser reinventado?
Ha publicado numerosos artículos en varios idiomas sobre temas de marketing relacional marketing de servicios y de gestión y, así como en puntos de vista contemporáneos sobre la teoría del marketing. Sus libros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía Del Dr
  • biografia de christian benitez
  • biografia christian meier
  • BIOGRAFIA Christiaan Barnard
  • Biografia de Hans Christian Oersted
  • Biografia De Christian Lacroix
  • Christian Dior Biografia
  • Biografia Del Dr J GUzman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS