Biografia escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFÍA ESCOLAR
En el año 1994 comencé con mi educación preescolar en el jardín de niños “Cecilio Chí”, era una escuela indígena por tal motivo era pequeña aun que la atención de sus maestras ydocentes era muy buena, a pesar de la cantidad de alumnos que éramos las maestras nos dedicaban tiempo, aun que tal vez no el que ellas pretendían ofrecerles a cada niño. Es esta escuela fue dondeaprendí a hacer lo básico que es recortar, pegar, colorear, comencé a socializar con otros niños fuera de mi familia. La escuela tenia as instalaciones eras un poco descuidadas, pero eso no impedía elbuen desempeño de las maestras y alumnos.
Posteriormente en el año 1997 inicie la educación primaria en la Escuela Primaria Urbana Federal “Carlos Rivas” donde cursé los 6 grados educativos, ahí sepresentaron varias situaciones tanto problemas con algunas materias en donde los maestros necesitabas desarrollar más habilidades para poder enseñar a sus alumnos de una manera adecuada y utilizarmateriales didácticos, a pesar de los problemas siempre trataba de sobresalir, es así que ocupaba alguno de los primeros lugares de aprovechamiento y así poder concluir la educación primaria con un buenpromedio.
Al concluir la educación primaria ingresé a la Escuela Secundaría Técnica # 13, esta escuela por ser técnica sus talleres se enfocaban en cosas más sencillas y la falta de recursos impedía quela escuela adquirirá instrumentos para que todos los alumnos de la escuela pudiéramos aprender de una manera eficaz. La escuela se encontraba en malas condiciones de infraestructura, los salones declases no se encontraban de una manera adecuada ni se contaba con los materiales didácticos necesarios para proporcionar a los alumnos y así hacer la clase más dinámica y que se comprendan los temas.Las actitudes profesionales y éticos de los maestros variaban, había maestros que en realidad les interesaba poner en práctica su profesión y dar toda la disposición necesaria para que los alumnos...
tracking img