Biografia freites

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
Nombre: Francisco R. Freites G.
Mi nombre es Francisco Rafael Freites González, Nací el 26 de noviembre de 1981, en Macuto, Estado Vargas. Mis padres son francisco j. freites r. y Carmen c. González de freites, soy el mayor de dos hermanos. Durante mi niñez y juventud viví con mis padres y mi hermano en la hermosa ciudad de Guatire-Edo. Miranda, en un ambiente tranquilo y sano.
Mis estudiosprimarios los realice en el Colegio san Martin de Porres de Guatire desde el año 1985 al 1992 presentando siempre excelente conducta y en varios años obtuve excelencia académica. Luego ingrese a realizar mis estudios secundarios en el liceo premilitar corbeta la patria de esta misma ciudad durante los años 1993 a 1996 y mi ciclo diversificado hasta el momento de mi graduación los culmine en el liceosan Antonio abad de las rosas de Guatire. Durante mis estudios en esta institución desarrolle habilidades en el campo de la computación y participe intensamente en el equipo de ping pong, participando en juegos municipales y forme parte de la banda de guerra e este mismo instituto con la cual nos dimos a conocer en varios eventos a nivel municipal.
Al terminar mi tercer curso de plan básico misaspiraciones eran estudiar en la universidad y realizar estudios de análisis de sistemas porque siempre me ha gustado mucho el diseño de páginas web, sistemas de automatización de procesos y el desarrollo de redes de comunicaciones, pero mis deseos de trabajar e independizarme fueron más fuertes y creo que tuve el suficiente apoyo o asesoramiento departe de mis padres para haber seguido elbachillerato así que pude lograr estudiar mi pasión que son las computadoras y gracias a dios lo pude hacer en unas de las mejores universidades de Venezuela como lo es y será siempre mi querida UNEFA desde el año 2000 al 2003.
Posteriormente recién graduado comencé a trabajar en distintos sitios como contratistas y empresas de servicios donde tuve muy buena experiencia porque practicaba mucho eltrabajo técnico ya que en esas empresas se trabaja mucho con toda la tecnología. Después empecé a trabajar en El Instituto Simón Bolívar (Educación Profesional Para Jóvenes y Adultos) donde por cuestiones del destino me vi forzado a dar clases pero entendí que era y será una vocación para toda la vida y a su vez adquirí más experiencia en cuanto a trabajos informáticos y de coordinación educativa,además conocí a muchas personalidades y el ambiente de trabajo era muy agradable, pero el sueldo era muy bajo y mis aspiraciones eran conseguir un mejor trabajo así que comencé a trabajar en el Banco CorpBanca donde comencé a trabajar el 25 de mayo del año 2005 hasta mayo del 2006 y en el cual desempeñaba el cargo de cajero integral de agencia.
En cuanto a mis estudios, seguí con mis deseos deestudiar aun más la informática, lo cual sirvió para dar otro rumbo a mi vida y orientarme al campo de la tecnología. También tuve en mente toda mi vida servirle a mi país y retribuirle todo lo que él hizo por mí, en ese momento de mi vida conté con el impulso de mis padres y la que en la actualidad es mi esposa y decidí irme a la aviación donde en el 2007 obtuve mi grado militar y hasta el momentoestoy ejerciendo mi carrera y por supuesto nunca he dejado de dar clases desde el primer día que empecé y nunca lo dejare de hacer. Para esa misma fecha llego el momento de casarme con la mujer de mi vida y la que siempre ha estado hay en esos momentos difíciles apoyándome, regañándome y por supuesto amándonos mucho, de esa unión surgió un fruto un hermoso bebe el cual es el impulso infinito que mivida necesitaba para luchar y seguir luchando para que el tenga un país donde poder vivir y contar sus propias historias.
Actualmente adquirí un apartamento por el cual luche mucho pero lo logre y hay esta. Me enteré por el por varios compañeros de trabajos sobre esta opción la del componente docente y me sentí muy animado al saber que desde mi trabajo puedo estudiar sin tener que robar tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El General Pedro María Freites.
  • 1Ricardo Josei Quirogas De Freitas
  • Romulo Gallego Freites
  • GUION TOMAS ALFONSO FREITES BERRIO
  • Biografia
  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS