Biografia jay cutler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE COMPLETO: Jasón Isaac Cutler
EDAD: 37
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Agosto de 1973.
LUGAR DE NACIMIENTO: Worcester, Massachussets.
ESTATURA: 1.74 m (5’ 8 ½).
PESO EN TEMPORADA: 102 kilos(225 libras).
PESO FUERA DE TEMPORADA: 125 kilos (275 libras).
RESIDENCIA ACTUAL: Spencer, Massachussets.
ESTADO CIVIL: Casado con Kerry Courtemanche.

PRIMER COMPETENCIA CULTURISTA: ElGold’s Gym Classic de 1992. “Gané el 2º. Lugar pero solo tenía 18 años, mi dieta consistió en pizza y donas y competí pesando 90 kilos (198 libras)”.

MAYORES LOGROS CULTURISTAS: El “Torneo de Campeonesde 1995 –un nacional para calificar – en Los Angeles”.


Aunque también gané el “Nacional de Adolescentes” en 1993 y los “Nacionales NPC” en 1996 (en la categoría de Peso-Pesado); con el “Torneo deCampeones” fue el show con el que me establecí dentro de la escena culturista. Desde ahí despegó todo.

MODELO A SEGUIR: La verdad es que no tengo ninguno. Es difícil acercarse a la gente en esteambiente. Chris Aceto, mi asesor de nutrición, es la persona que más respeto, el es uno de los pocos que creyó en mi al 100% desde el principio. Cuando gano una competencia, es una labor de equipoentre los dos. Somos muy buenos amigos hasta ahora y juntos iremos hasta el siguiente nivel. -

CULTURISTAS QUE MAS ADMIRAS EN CUANTO A SU FÍSICO: Flex Wheeler y Shawn Ray, Shawn permanece en forma todoel año y eso lo admiro. Siempre luce como un profesional, hasta fuera de temporada.

CULTURISTAS QUE MAS ADMIRAS EN CUANTO A SU PERSONALIDAD: Flex Wheeler Y Mike Matarazzo. Desde un inicio ellosme mostraron respeto y me dieron buenos consejos. Flex siempre ha sido profesional conmigo, y Mike es un gran tipo. En verdad me gusta tratar con ellos, no son envidiosos y eso es difícil de encontraren este negocio.

LO MEJOR DE TU CARRERA: Ganar el “Torneo de Campeones” y toda la publicidad que le siguió en el ‘95 y ’96. Solo era un niño de 22 años en ese show. No estaba bajo presión....
tracking img