Biografia jovitass

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nace el 30 de Julio del año 1988 en Leòn Guanajuato, Mèxico.
A los cinco años ingresa al "Jardìn de niños Calmecac", donde asistiò un año para luego ingresar a la primaria, ahora, con 6 años,ingresa a la primaria "Guanajuato", donde permaneciò hasta el cuarto grado en el que le es trasladada al turno matutino, donde la primaria ya se llama "Belisario Dominguez".
En los seis años que durò laprimaria, ganò dos diplomas por promedio, y fue integrante de la escolta escolar, y se graduò de la primaria.
A los 12 años ingresa a la "Escuela Secundaria Tècnica No. 53" donde cursò el primer ysegundo grado.
Actualmente ella cursa el segundo grado, y està en el grupo "C".


Daron Vartan Malakian.


Daron nació el 18 de julio, de 1975 en Hollywood, California, Estados Unidos como únicohijo de un padre armenio-iraquí, Vartan Malakian, y una madre armenia-iraní, Zepur Malakian. A muy temprana edad, Daron entró en el heavy metal; gracias a que su primo distante tocó una grabación deKiss cuando solo tenía 4 años, y desde allí fue enganchado. Daron empezó escuchando a AC/DC, Kiss, Van Halen, Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Dio, Helloween entreotros. Él siempre quiso tocar la batería, pero su padre le dio una guitarra instantáneamente, y no una batería porque según él "no se apagan". En su adolescencia, cambió sus ritmos musicales a un metalmás pesado como el de Slayer, Megadeth, Metallica, Exodus, Anthrax, Pantera, Overkill, Kreator, Destruction, Sodom, Mercyful Fate, Death, Deicide y Cannibal Corpse. A sus 17 años tuvo una influencia muymarcada por The Beatles y Peter, Paul and Mary algo muy importante para su desarrollo como compositor. Daron fue a la escuela Rose & Alex Pilibos en Hollywood y ahí conoce a Serj Tankian y ShavoOdadjian. Va a la Roosevelt Middle School y Glendale High School.
Daron todavía es un admirable fan de Jonathan Hans de Betelgeuse, vocalista y bajista judío. En su juventud también se hizo fan del...
tracking img