Biografia Juan Darian

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Juan Darién

Es la historia de un tigre que se crió y fue educado entre los hombres, llamado Juan Darién. Pues se cuenta que un pueblo a principios de otoño , en un país lejano fue visitado poruna enfermedad, la viruela, y murieron muchas personas .Algunas de las personas quedaron sin familia, tal es el caso de una de las mujeres, ella era viuda y su hijo murió, era lo único que tenia enel mundo, cuando regreso de ir a enterrarlo fue rumbo a su casa y estaba sentada pensando , por qué Dios le había quitado a su hijo y ahí desde donde ella estaba sentada se veía por un pasillito ,que daba vista hacia la selva . Ahí en la obscuridad del pasillo alcanzo a ver el pequeño cachorrito, como si apenas tuviera fuerzas para caminar, lo levanto en sus manos y lo dejo ahí en su casa, eltigrecillo al sentir el calor se puso cómodo y runruneó. Él estaba salvado y ella había encontrado consuelo en el.
Pero un día un hombre que pasaba corriendo por enfrente de la casa de aquella mujerse detuvo al oír el gemido que hacen las fieras se detuvo para resolver tal asunto, este hombre golpeaba tan fuerte que la madre quería ir a abrir, pero tenia miedo que vieran la fiera que tenia ensu casa. En ese momento se le apareció una serpiente que le dijo unas palabras “Nada temas mujer – le dijo- . Tu corazón de madre te ah permitido salvar una vida, donde todas tienen el mismo valor,pero los hombres no lo comprenderán y querrán matar a tu nuevo hijo. Nada temas ve tranquila. Desde este momento tu hijo tiene forma humana; nunca lo reconocerán. Forma su corazón, enséñale a ser buenocomo tu, y el jamás sabrá que no es hombre “. La madre le creyó a la serpiente y salió a ver al hombre, este entro furioso con el revolver en la mano y no encontró nada.
Paso el tiempo y el niñonecesitaba un nombre, alimentos, ropa, calzado la cual su madre trabajaba día y noche para el. Juan Drien era digno de ser querido ya que era noble , bueno , generoso , no mentía jamás y era muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Darien
  • Juan Darien
  • Juan Darien
  • Juan darien
  • Juan Darién
  • Juan darien
  • Juan darien
  • Juan darien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS