Biografia Lazarus A.D.

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Lazarus A.D.
THRASH OR DIE es el lema de Lazarus A.D. ha vivido desde el primer día y su actitud les está ayudando a ser una de las bandas de metal más importantes e influyentes en la actualidad. Respaldada por un incomparable nivel de creatividad y profesionalismo, Lazarus es tan electrizante en el escenario como fuera. Provenientes de la tundra del sudeste de Wisconsin, Lazarus A.D. (antesconocido simplemente como Lazarus) se formó en la primavera del 2005. Consta de cuatro miembros: Dan Gapen (guitarra / voces), Jeff Paulick (bajo / voz), Alex Lackner (guitarras), y Ryan Shutler (batería), Lazarus A.D. redefine la frase "el alcoholismo y la agresión" en la música. Manteniendo la tradición de la antigüedad, al tiempo que añade una nueva ventaja a la ecuación, Lazarus A.D. combinatodos los elementos de la música en canciones de metal apelando a la nueva generación sin dejar de mantener a los oyentes de la vieja escuela de gancho.
En unos pocos años, Lazarus A.D. ha logrado la mayoría de lo que sólo podía soñar. En la pequeña ciudad de Kenosha, Wisconsin, comenzó a extenderse rápidamente desde el principio. Alimentado sólo de un demo gratuito de tres canciones, los chicosjugaron al máximo y consiguió un gran salto en el verano del 2006 cuando tuvo el honor de abrir al legendario Anthrax. Se continuó de gira por el Medio Oeste durante todo el verano y el otoño y finalmente comenzó a trabajar en su primer álbum en enero del 2007. Grabado y dirigido por Chris Djuricic ( Michael Angelo Batio) en Studio One, y masterizado por James Murphy (ex, Tesament), "TheOnslaught" era una fuerza a tener en cuenta. Seguir haciendo lo que mejor saben hacer, recibiendo un zumbido cada vez mayor sobre sus actuaciones en directo. Después de una gran cantidad de elogios y el éxito, Lazarus se acercó a Earache Records para una compilación de metal próximo. Last Breath fue elegido entre 16 canciones que aparecen en "Thrashing Like A Maniac", y Lazarus siendo la única banda sinfirmar un contrato en el disco, pero no por mucho tiempo.

En la primavera del 2008 los chicos recibieron una llamada de Metal Blade Records, y poco tiempo después a un acuerdo se había firmado. "The Onslaught" remezclado por James Murphy y puesto en libertad en todo el mundo a través de Metal Blade. En abril de 2009, la banda se embarcó en su primera gira por EE.UU. Llego a ser un grande altocar con las leyendas suecas, Amon Amarth, y los veteranos Goatwhore y Skeletonwitch . Como si eso no fuera suficiente, Lazarus A.D. perdió las fechas de últimos de esa gira a través de los EE.UU. para unirse a San Francisco Bay Area Thrash Icons, junto con Testament para su plena gira por los EE.UU. También se unieron a la fiesta en esa gira a sus compañeros de sello y los pioneros de metal /hardcore, Unearth. Tras estas dos visitas muy publicitadas y con éxito, Lazarus A.D. una vez atravesado los EE.UU. y Canadá con sus compañeros de sello Bison B.C. y Woe of Tyrants. Siguieron activos y en el 2009, Lazarus A.D. tuvo el honor de ser invitado a tocar en Japan’s Loud Park festival, donde tocaron junto a Slayer, Rob Zombie, Judas Priest, Megadeth, Hatebreed, entre otros.

Un avancerápido hasta el 2011 y el segundo álbum fue terminado. ¿Cómo manejan la composición de canciones después de la interminable (e inevitable) comparaciones Testament, Metallica, Pantera, etc ? "Es mejor centrarse en escribir canciones, así de simple. Hemos comprendido la "caída del segundo año", y lo arrojamos a un lado. Creemos que las bandas que han logrado el éxito siguen manteniendo, naturalmente,evolucionando su sonido, manteniendo un núcleo fuerte. Ese era el plan para nosotros desde el primer momento, y creemos que lo hemos conseguido hasta ahora, con nuestro esfuerzo segundos. ", Dice el vocalista y bajista, Jeff Paulick. Es fácil de decir, más difícil de lograr, pero Lazarus A.D. ha demostrado que están a la altura de una y otra vez. Han tocado en todas partes en el Festival de Loud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moritz Lázarus
  • teoria de lazarus
  • Lazarus 1
  • mysql & lazarus
  • Lazarus TCC
  • Lazarus
  • Historia De Las A.D. En S.L.P
  • Teoría de moritz lazarus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS