Biografia marcos witt

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Jonathan Mark Witt Holder es el segundo de 3 hijos del matrimonio de Jerry Witt y Nola Holder, jóvenes misioneros estadounidenses, quienes en ese mismo año de1962 se trasladaron a Durango, ciudad en México en donde iniciaron una obra misionera. La misma, habiendo quedado inconclusa al poco tiempo debido a la trágicamuerte de su padre Jerry Witt, continúa hoy en día siendo atendida por su madre Nola Holder. Su padre, Jerry Witt, falleció cuando Marcos cumplió los 2 años deedad.

Su madre, Nola Holder, contrajo segundas nupcias años después con Francisco Warren, misionero estadounidense que adoptó como propia la visión misionera queDios había puesto en manos de Nola y Jerry, su difunto esposo. Se quedó en Durango para fundar y desarrollar nuevas congregaciones, pero principalmente para serel esposo de Nola y a quien Marcos les dio un regalo, así como a quien agradecen el tener 2 hijos más, Lorena y Nolita Warren Holder, las gemelas que en sumatrimonio tuvo años después.

Francisco Warren fue quien asumió el rol de padre adoptivo y el de guía espiritual, ya que inculcó en el pequeño Marcos el estilo devida del cristianismo. De joven, Marcos fue designado como ministro (líder) musical en una congregación cristiana de San Antonio y, tras realizar estudiosbásicos en el American School of Durango, México, estudió música en la Universidad Juárez de Durango. Paralelamente inició sus estudios de Teología en el InstituteBible College de la ciudad de San Antonio, Texas. Luego avanzó en su preparación musical y ministerial en la Universidad de Nebraska y en un conservatorio privado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcos witt
  • MARCOS WITT ACORDES
  • Aqu Estoy Otra Vez Marcos Witt
  • Marcos witt predica el salmo 63
  • marcos witt
  • marcos witt
  • Marcos witt
  • Partitura Marcos Witt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS