Biografia Rebecca Brown

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Rebecca Brown
Saltar a: navegación, búsqueda

Rebeca Julia Brown (21 de mayo de 1948; Shelbville, Indiana), cuyo nombre de nacimiento fue Ruth Irene Bailey,1 es una controvertida escritoracristiana estadounidense por afirmar en sus libros haber liberado a personas del ocultismo en el Estado de Indiana y otros lugares de Estados Unidos. Está casada con Daniel Michael Yoder desde el 10 dediciembre de 1989 y actualmente dirige el grupo religioso Harvest Warriors, o lo que es lo mismo, Guerreros de la cosecha.
Contenido
[ocultar]

1 Libros
2 Elaine
3 Referencias
4Enlaces externos

[editar] Libros

En los 80 conoció a la que sería su compañera de habitación Elaine. Junto a ella buscaron al propietario de Chick Publicacions Jack Chicks con el fin de publicarsus historias -grabadas en magnetófonos- Closet Witches 1 y Closet Witches 2, además de dos libros: Él vino a liberar a los cautivos (1986) y Prepárate para la Guerra (1987).

Sus historias dieronpaso a la publicación de The poor little witches, donde se describe cómo las brujas reclutaban a niños para el satanismo o cómo se infiltraban en las iglesias cristianas para subvertir a los pastores.Las dos mujeres también plantean que el yoga está directamente relacionado con el satanismo, que el catolicismo apostólico romano -en algunas esferas- podría estar afectado por la influencia debrujería y que los satanistas trabajan conjuntamente con algunos miembros de la Iglesia Católica y los masones. Argumentaban que juegos como Dungeons & Dragons o RPG, además de algunos dibujos animados, estáncargados de un fuerte contenido satánico y que las lenguas extrañas y la cura milagrosa en ocasiones pueden ser de origen demoníaco.

Chick y Brown terminaron su contrato, sin embargo él todavíadefiende la veracidad de los argumentos y relatos de ella. Muchos cristianos afirman haber sido ayudados por esos libros, pero hay otros que dudan de su contenido. Los libros siguieron siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rebecca horn biografia
  • Biografia de Robert Brown
  • Biografia carlinhos brown
  • Rebecca Brown Preparémonos Para La Guerra
  • Rebecca
  • biografia de Robert Brown
  • Biografia chris brown
  • Rebecca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS