biografia resumida de hitler

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
ESVÁSTICA
A principios del siglo XX, la esvástica se usaba mucho en Europa. Tenía numerosos significados. El más común era un símbolo de buena suerte y augurios. Sin embargo, al trabajo deSchliemann pronto lo continuaron movimientos völkisch, para quienes la esvástica era un símbolo de “identidad aria” y orgullo nacionalista alemán.
La esvástica fue un símbolo poderoso usado para provocarorgullo entre los arios, pero también causó terror a los judíos y otros grupos considerados enemigos de la Alemania nazi.

92- Creo y espero que hoy en día no se repetiría la misma historia, pues aunquetodavía existen algunos grupos de gente con ideas tan desagradables como las que narra el libro, también hay más gente civilizada que estoy seguro no permitirían que ese horror se volviera a repetiry la gente tuviera que sufrir y morir de esa forma tan dantesca.
93- Porque decían que era un símbolo de buena suerte y augurios. La esvástica fue un símbolo poderoso usado para provocar orgulloentre los arios, pero también causó terror a los judíos y otros grupos considerados enemigos de la Alemania nazi.

92- Creo y espero que hoy en día no se repetiría la misma historia, pues aunque todavíaexisten algunos grupos de gente con ideas tan desagradables como las que narra el libro, también hay más gente civilizada que estoy seguro no permitirían que ese horror se volviera a repetir y lagente tuviera que sufrir y morir de esa forma tan dantesca.
93- Porque decían que era un símbolo de buena suerte y augurios. La esvástica fue un símbolo poderoso usado para provocar orgullo entre losarios, pero también causó terror a los judíos y otros grupos considerados enemigos de la Alemania nazi.

92- Creo y espero que hoy en día no se repetiría la misma historia, pues aunque todavía existenalgunos grupos de gente con ideas tan desagradables como las que narra el libro, también hay más gente civilizada que estoy seguro no permitirían que ese horror se volviera a repetir y la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía resumida de Adolfo Hitler
  • biografia hitler
  • Hitler biografia
  • Biografia De Hitler
  • Biografía de Hitler
  • Biografia Hitler
  • Biografia de hitler
  • Biografia Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS