Biografia ruben sandoval

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 4 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO BIBLIOGRAFICO DE RUBEN DARIO SANDOVAL

Rubén diario Sandoval nació en San Gil, Colombia el 7 de octubre de 1992. Estudio sus primeros grados en la Escuela Las Américas y sus grados secundariosen el Colegio San Carlos. Actualmente se encuentra estudiando tecnología en administración de empresas en el servicio nacional de aprendizaje SENA y se está preparando como técnico en sistemas en laCorporación para jóvenes y adultos General Santander.
Desde que era tan solo un niño siempre tuvo interés hacia la tecnología y ahora a la edad de 16 años está comenzando a moldear su futuro,dedicándose al estudio de los sistemas.
Su vida escolar fue muy interesante, pues que era un niño muy aplicado y concentrado en el aprendizaje. Desde el segundo año de primaria se empezaron a mostrar susdones, ya que era el mejor de su clase y además se sentía muy frio al estudiar en un ritmo tan lento, sus maestros se dieron cuenta que en su mente había mucho para explotar. Así que fue sometido a unaprueba de conocimientos y se encontraron con la sorpresa de la capacidad que poseía este joven para aprender además de todos los conocimientos avanzados que tenia con respecto al grado en el queestaba. Solo se espero la aprobación de sus padres para que Rubén Sandoval fuera adelantado al tercer grado. Estando un grado más avanzado, se sentía más a gusto pues veía que su aprendizaje tomaba másrapidez, al final logro los resultados esperados por los maestros. Adelantándonos un poco más, al quinto grado, Rubén Sandoval era considerado como uno de los mejores alumnos y recibía felicitaciones porparte del profesorado.
Sin embargo, todo no iba a seguir color de rosa, ya que en la secundaria se encontró con un sistema de estudio totalmente nuevo, hizo nuevas amistades y desafortunadamente sunivel de estudio disminuyo hasta el punto que sus notas decayeron notablemente a comparación de las calificaciones que traía de su primaria.
Con el pasar del tiempo, volvió a tomar cartas en el...
tracking img