biografia sdff

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Depende de las perspectivas que tenga cada persona, una persona sin perspectivas es facilmente manipulable y conducida a lo que el productor desea conseguir.
Por el contrario unapersona con su perspectiva bien definida, tendrá el criterio de tomar la información y decidir su posicón en determinada circunstancia.
Ý como se consigue lo segundo, son muchoslos factores que intervienen para que una persona tenga su propia opión como son: el la edad, el ambiente económico y social en que se desarrolla, la escolaridad alcanzada, laeducación recibida en su familia y amigos, el carácter de la persona, su desarrollo psicológico en general, etc.

No son determinantes pues puedes encontrar a dos personas de lamisma edad pero toman las noticias de diferente manera, o dos personas con la misma escolaridad y ser diferentes en tomar una decisión.

Sin embargo existe mayor tendencia de que losniños o quien tiene menos preparación, ingenuidad, que siempre haya sido sumiso y con deseos de complacer a quien considera superior, la pobreza, etc. son mas suceptibles acomprar, ver, votar y tomar conductas que les proporcioan los medios de comunicación. Asi que a los mas débiles es de quien los publicistas explotan como oportunidad para obtener elprovecho deseado... y más.

Que en que nos afecta? pues considerando el nivel académico y en general la ideosincracia de México concluimos que la población es en mayoria manipulable.Sabiendo esto los partidos politicos, empresarios o grupos de poder que desen manejar México sólo deben tener el control de los medios de comunicación.

Y quienes en estemomento tienen el control de los medios de comunicación tratan de evitar que entren nuevas televisoras (por ejemplo) ya que estarían perdiendo poder de persuación hacia sus productos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdff
  • Sdff
  • Sdff
  • Sdff
  • sdff
  • sdff
  • sdff
  • sdff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS