Biografia Veronica Acevedo

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
VERÓNICA ACEVEDO.
Nací en Bucaramanga, Colombia y nacionalizada panameña.
Mis padres siempre tuvieron micro negocios, además se dedicaban a la ganadería y el agro. Tuve una vida combinadaentre la ciudad y la campiña. Estuve siempre activa y trabajando en todo lo que nos asignaban, con ellos puedo decir que obtuve una maestría en negocios en la Universidad de La Vida, siempreemprendiendo e innovando, y en todo momento sus 8 hijos formaban parte del nuevo negocio, de las conversaciones y todos colaborando en el funcionamiento.
A los 12 años incursioné en mi primernegocio, pasando resúmenes de trabajos literarios en mecanografía y de otras materias. También hacía novelas, cuentos o narraciones para mis clientes (estudiantes) de mí mismo curso y luego aestudiantes de otras escuelas, de niveles de educación superior a mi grado. Llegué a percibir ingresos diarios entre $20.00 y $30.00 pesos. A partir de esa edad, por mi propia iniciativa, nunca másacepté dinero de mis padres y sufragué todos mis gastos, incluyendo escolares.
Cursé primaria y primer ciclo en la sección diurna y segundo ciclo en la sección nocturna. Durante el primer ysegundo año de secundaria combiné con el teatro y el dominio escénico; actué en varias obras, que me ayudaron en mi vida porque nunca tuve temor o miedo de hacer algún emprendimiento.
Cursé un año enuna escuela técnica para obtener el título de Secretaria General y Auxiliar de Contabilidad, donde obtuve la idoneidad que me permitió trabajar a los quince años en una notaría (haciendo trabajosde mecanografía en transcripción de documentos legales). Allí obtuve experiencia y conocimientos, además de una excelente remuneración y más para mi corta edad. Durante ese año de capacitacióncombiné los estudios de lunes a viernes y trabajaba de sabatina
(Sábados, domingos y feriados). Además obtuve excelente remuneración en una tienda por departamentos.
A los 16 años combiné mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de veronica roth
  • biografia de juan sebastian veron
  • Resumen Del Libro “De Empleado A Empresario” De Verónica Acevedo
  • Veronica Figueroa Acevedo
  • Biografia fracastorius de verona
  • biografia de juan sebastian veron
  • Acevedo
  • biografia de juan sebastian veron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS