Biografia e.u.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Boston Tea Party fue una acción directa por los colonos en Boston , una ciudad en el British colonia de Massachusetts , contra el gobierno británico y el monopoliode las Indias Orientales de laempresa que controlaba todo el té que entran en las colonias. El 16 de diciembre de 1773, después de que funcionarios de Boston se negaron a devolver tres cargamentos de té impuestos a Gran Bretaña, ungrupo de colonos abordaron los barcos y destruyeron el té, arrojándola al puerto de Boston .El incidente sigue siendo un caso emblemático de la historia americana, y otras protestas políticas a menudose refieren a ella.
The Tea Party fue la culminación de un movimiento de resistencia en toda la América británica en contra de la Ley del Té , que había sido aprobada por elParlamento británico en1773. Los colonos se opusieron a la Ley de té para una variedad de razones, sobre todo porque creían que violaba su derecho a sergravadas únicamente por sus propios representantes electos . Losmanifestantes habían impedido con éxito la descarga de té someterse a imposición en otras tres colonias, pero en Boston, el asediado gobernador real Thomas Hutchinson se negó a permitir que el té se volvió aGran Bretaña. Al parecer, no esperaba que los manifestantes se decide destruir el té en lugar de reconocer la autoridad de una legislatura en la que no estuvieron representados directamente.
ElBoston Tea Party fue un evento clave en el crecimiento de la Revolución Americana . El Parlamento respondió en 1774 con los actos coercitivos , que, entre otras disposiciones, cerrado de comercio deBoston hasta que la British East India Company había sido pagado por el té destruido. Los colonos, a su vez respondió a las leyes coercitivas con nuevos actos de protesta, y por convocatoria del PrimerCongreso Continental , que solicitó al monarca británico por la revocación de los actos y colonial resistencia coordinada a ellos. La crisis se intensificó, y la Guerra de la Revolución Americana...
tracking img