Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA

Naci en Pasto – Nariño en 1993 el 10 de Julio en el hospital san Juan de pasto, mi nombre es Leidy Andrea corro santacruz, mis padres se llaman Nubia del pilar santacruz ordones, CarlosArturo corro sarmiento, tengo tres hermanos Carlos Andrés corro Puello, jhon Anderson corro ordones y Katherin corro santacruz; viví en la ciudad de pasto por 3 meses y vivo en la ciudad de Tuluahace 14 anos, cuando llegamos a la ciudad entre a estudiar a la escuela ángeles de la guarda, con mi hermano hay curse pre-escolar y estudio en el colegio san Pedro claver desde primero hasta ahora quetermino en grado once.
en estos momentos vivo con mi abuela, mi padre, dos de mis hermano ya que mi madre se encuentra trabajando en España - Barcelona.

MIS MEJORES AMIGOS

A todos lo llevo enmi corazón, tienen una personalidad que hacen que nunca los pueda olvidar.
Andrea carolina patino Millán: su cariño sus consejos, nuestras locuras su forma de tratar eso es inigualable.
MairaAlejandra Betancourt milla: su carisma, su forma de hacer caer en cuenta a las personas en sus errores es lo mas especial de ella
Yinet Andrea Albarracín zuluaga: su compresión su alegría su amor hace deella una persona especial.
Leidy Lorena renteria: sus consejos su amabilidad sus enseñanzas su inteligencia la hace una amiga súper divina.
Daniel Eduardo castaño zapata: amor es la palabra con loque lo puedo describir como amigo sin quejas el siempre estará en mi corazón.
Cristian alexiz murillo: amigo incondicional recochero amable siempre estando hay para hacerme reír.

MIS MEJORESPROFESORES.

HÉCTOR HERNÁN FLORES: tengo mucho que admirar de el, como persona excelente y como profesor inigualable le doy las gracias porque por el hoy he tomado la decisión de elegir mi carrera…proferecuerda que te quiero de corazón.
LUIS ALBERTO VIDALES: tus locuras en la clase tus preguntas retoricas tus ganas de corcharme es lo que mas recordare de ti; usted sabe que yo lo estimo demasiado....
tracking img