Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Un maravilloso camino de vida
En estos 15 años de vida me han pasado miles y miles de cosas; bonitas, feas, alegres, tristes, buenas, malas, graciosas y aburridas, se me han presentadomuchas dificultades; sin embargo gracias a Dios y a la grandiosa familia que tengo todas las he sabido superar.
Desde que tengo uso de razón me acuerdo que siempre he sido inmensamente feliz porque nuncame ha faltado el amor de mis padres, mi hermana y todas las personas que me rodean, pues siempre sacan un tiempito para aconsejarme y contemplarme. Mi vida también ha estado llena de éxitos porquetengo una casa donde vivir, un colegio para ir a estudiar, tengo buena salud, muy buenas amigas, me he desempeñado muy bien académicamente y logro la mayoría de cosas que me propongo. A pesar de que soymuy joven he viajado mucho pues mi padre es conductor de un camión y cuando estoy en vacaciones o no tengo clases no pierdo la oportunidad y me voy con él.
Desde muy pequeña me enseñaron el caminodel bien, por ello cuando me equivocaba me reprendían, pero ahora comprendo que todo esto me sirvió para ser quien soy hoy en día. Con toda mi familia, la relación ha sido maravillosa a pesar de quecuando tenía cinco años todos vivíamos muy apartados unos de otros, pues algunos habitaban en Buga-Valle, otros en la Caldera-Nariño y en Popayán el resto, a pesar de estas distancias nos visitábamosfrecuentemente y nunca se perdió esa maravillosa relación de familia. A partir de los 4 años de edad anhelaba estudiar, por ello fue muy satisfactorio y alegre cuando inicie mi etapa académicadesempeñándome muy bien en esta área y continuando así por el resto de mi período escolar.
Siempre es muy común cometer errores y mas tarde arrepentirse de estos deseando devolver el tiempo, pero en mi caso,pienso que los dichosos errores son cositas que hacen que yo crezca personalmente por ello quiero mi vida como es y no deseo que haya sido de una u otra manera. Las cosas que desee y no me las...
tracking img