Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viendo la calidad y la cantidad de lo que pinta seria sorprende pensar que solo lo hace por destruir, por tener presencia y mostrar territorio. El no piensa en ser el mejor escritor ilegal ni elmayor destructor, se encuentra involucrado en diversos proyectos, en muchas causas; bombardea y cuestiona. La suya es una presencia constante, un imprescindible, no es tan conocido pero ni muy olvidado,pero por lo menos lo han visto, tal vez no todos saben de sus pintas o de su opinión crítica y experimentación grafica, de su ideología y gustos, pero reconocen encontrarse frente a un artistainteresante y prolífico, su nombre es Saeck.

Saeck, un escritor radicado en algún lugar del contrastante Distrito Federal, por su corrupción y sus magnates gobernantes, dedicado al arte graffiti desdehace apenas un lustro de años, se distingue por su diversidad de estilos, ejecutados con destreza y suavidad. Amante de la improvisación y devoto de su profunda convicción de hacer las cosas a la manerade uno. Lo anterior expresa su quehacer, es una manera complicada, pues su graffiti comienza desde que la idea en su cabeza empieza a fluir, y termina en lo que apreciamos en diversos espacios, peroparemos ahí y veamos qué motiva al writer a ejecutar sus obras clandestinas.

Saeck:

Como defines el graffiti?

Para mí el graffiti es mi liberación i diversión, es mi escape de toda lamonotonía que se ve i se vive a diario.

¿A qué edad te adentraste en este movimiento y como fue?

Desde muy pequeño tuve un acercamiento al graffiti, gracias a un primo que en su adolescencia pintaba ypatinaba, pero no fue en ese instante en el que decidí adentrarme; fue entonces cuando yo cursaba segundo de secundaria, cuando decidí adentrarme al ilegal, todo comenzó en un juego de niños con unaerosol en unas canchas, tuve mi primer contacto con un aerosol y descubrí que esto era para mí, entendí que la adrenalina necesitaba correr por mi cuerpo. Al principio como todos empecé luchando...
tracking img